No duermo esperando!!

Foros Presentación No duermo esperando!!

  • Este debate tiene 111 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias a todos!,

    Me presento, soy Agustin, vivo en Barcelona y luego de llevar 5 años esperando la oportunidad de este capricjo, ya estoy cerca de tener el juguete nuevo!!

    Mañana martes me llega el regalito, ese que andaban vendiendo por aqui, creo que soy un afortunado de la preciosidad que me llevo!!

    Por si mo la conocen… http://www.forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=608

    Llevo 4 dias soñando com ella!!

    Saludos a todos.

    http://www.vimeo.com/agustinroig

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Buenos días pollito, bufff menudo maquinón q te llevas…!!! :mrgreen:

    Muchas Felicidades, es preciosa (la espera ha valido la pena…) Esperamos tus primeras impresiones en el foro y tb coincidir en alguna d las salidas (pq verla in person debe ser de caer baba :w00tmesalia:, las raw lacker me tienen el corazón robado), bienvenido y a disfrutarla a tope x Bcn city!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bichaco! 😮 Bienvenido! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy que mo duermo!!!, mi novia me odia! Ayer me llamo freaky :clapping:

    Ahora quiero que ella se compre una, estoy mirando a ver si sale alguna por ahi.

    Si hubiese llegado el finde, hubiese estado ahi en la juntada del sabado en Barcelona, pero con la Bicing no podia, jejeje

    Saludos!! Y gracias!!

    A, por cierto, ayer he mirado por ahi, la bici viene con una biela de 45, que diferencias encontrarian con la original Brompton?

    srfold
    Participante
    maquinon y si, ya eres un friki
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:


    A, por cierto, ayer he mirado por ahi, la bici viene con una biela de 45, que diferencias encontrarian con la original Brompton?

    La biela es una Shimano Alfine, mucho mas noble que las originales, transmitiras mejor la fuerza de las pedaladas que con las de serie. :good:

    Jonatan
    Participante

    Popo wrote:

    pollito wrote:


    A, por cierto, ayer he mirado por ahi, la bici viene con una biela de 45, que diferencias encontrarian con la original Brompton?

    La biela es una Shimano Alfine, mucho mas noble que las originales, transmitiras mejor la fuerza de las pedaladas que con las de serie. :good:


    Estad bielas estan en plata?

    Por cuerto burna compra pollito es todo un makinon!!

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Ah y tranquilo, en nada tu pareja caerá tb en el «Brompton-hechizo» :mrgreen: y a buscar otra para ella…ya verás, pasan del odio al amor en nada, es una cosa…no se q tienen las brompton q se pega 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Estoy que mo duermo!!!, mi novia me odia! Ayer me llamo freaky :clapping:

    Ahora quiero que ella se compre una, estoy mirando a ver si sale alguna por ahi.

    Si hubiese llegado el finde, hubiese estado ahi en la juntada del sabado en Barcelona, pero con la Bicing no podia, jejeje

    Saludos!! Y gracias!!

    A, por cierto, ayer he mirado por ahi, la bici viene con una biela de 45, que diferencias encontrarian con la original Brompton?

    Enhorabuena, pollito. Es una pasada tu nueva bici!!!

    El 18 hay el Urban Picnic de Moritz, a ver si te apuntas, me encantaría ver esa bestia parda en directo :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Jeje, :good: gracias a todos!! Me ponen mas nervioso!! No veo la hora que sea mañana.

    A mi novia ya la hare caer, probablemente en la semana la utilice mas ella que yo asi le hago entrar el gustillo.

    Me mirare lo del 18, pintaria bien!

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por el excelente bicho.

    P.D. Rescepto para las bielas originales, Stronglight no es caquita, otra cosa es el eje pedalier original vs el que montara el conjunto Alfine, sin duda mejor

    Anónimo
    Inactivo
    Hasta mañana no voy a enterarme de como va, pero tengo miedo que sea pesada al pedalear y teniendo en cuenta uso mucho la paral-lel para plaza españa, lo que no quiero es sudar la gota gorda jaja :download:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Esto si que es empezar desde arriba. ¡Vaya Brompton más guapa te llevas!

    Espero que la disfrutes mucho.

    Pero… El hecho de que ya hayamos visto fotos de la B no te libra de la OBLIGACIÓN de colgar aquí tus propias fotos de la criatura :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy tan ansioso por tenerla mañana que esta noche me parece que no duermo!!

    El jueves por la tarde seguro que me pasare por la tienda Cap Problema para ver que cacharros me recomiendan!

    Que asco doy!!

    GRACIAS A TODOS!!, subire mis fotos, je

    su_2105
    Participante

    pollito wrote:

    Hasta mañana no voy a enterarme de como va, pero tengo miedo que sea pesada al pedalear y teniendo en cuenta uso mucho la paral-lel para plaza españa, lo que no quiero es sudar la gota gorda jaja :download:

    Q va…a no ser q vayas desde el principio d Paral.lel hasta Plaça Espanya q es d punta a punta…y tampoco, yo lo he hecho con trasto y con eso sí q se suda porque pesa como una cosa mala…

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.