No sea que alguien tenga una igual

Foros Cafetería Cosas de Brompton No sea que alguien tenga una igual

  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¿4.927 libras? eso son 5.723€ :shok:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Esa es de las primeras que se fabricaron no? De ahí su precio de coleccionista
    Anónimo
    Inactivo
    Exacto!
    Anónimo
    Inactivo
    Que visión de futuro. Tiene la palanca del cambio en la maneta de freno 😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te da para comprar la eléctrica y ponerle todos los chuches que se te ocurran :biggrin:
    karlitto
    Participante
    La curva o más bien torcedura del tubo parece que se hayan estrellado contra una pared :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Sorprende la situación del faro, será de largo alcance :biggrin:

    El manillar se parece mas al nuevo M, que al anterior.

    Por ese precio, te compras 3 Brompton nuevas: Una M Brooks, cueros, etc. Otra S deportiva rebajada de peso, titanios y una tercera P6R para cicloturismo.

    MERIDIAN
    Participante
    En la Brompton Junction de Barcelona hay una igual….. De ahí viene el diseño.
    Anónimo
    Inactivo
    El diseño y la idea en realidad vino de la Bickerton y Andrew Ritchie hizo antes 3 bocetos. Estos sí que serían codiciados por coleccionistas

    En alguna ocasión he visto alguna de esas Bickerton clásicas de 2ª mano por poco mas de 200€. Claro que este modelo de Brompton forma parte de la hitoria de Brompton, pero se han pasado 3 pueblos con el precio.

    Aquí pongo un link con su historia:

    http://www.bikebrompton.com/brompton.aspx?lang=es&Id=historia

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:
    Sorprende la situación del faro, será de largo alcance :biggrin:

    El manillar se parece mas al nuevo M, que al anterior.

    Por ese precio, te compras 3 Brompton nuevas: Una M Brooks, cueros, etc. Otra S deportiva rebajada de peso, titanios y una tercera P6R para cicloturismo.[/quoteEs

    Es una pieza de coleccion,No tiene precio HER MO SAAAA !!

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Atentos a lo que se pagó ayer en una subasta de ebay

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Hermosa pieza de coleccion Una belleza !

    Anónimo
    Inactivo

    Klinsman wrote:

    korapilo wrote:

    Atentos a lo que se pagó ayer en una subasta de ebay

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Hermosa pieza de coleccion Una belleza !

    Hombre, bonita, bonita… Bonita y más es cualquiera que sale ahora de fábrica. Esta parece que se hubiera empotrado contra una pared y quedado tal cual, aunque para gustos los colores!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    korapilo wrote:

    Klinsman wrote:

    korapilo wrote:

    Atentos a lo que se pagó ayer en una subasta de ebay

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Hermosa pieza de coleccion Una belleza !

    Hombre, bonita, bonita… Bonita y más es cualquiera que sale ahora de fábrica. Esta parece que se hubiera empotrado contra una pared y quedado tal cual, aunque para gustos los colores!

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


    No se trata de bonita ,se trata de que es una pieza de coleccion y por eso el valor Pero veo que de coleccionismo poco y nada tu

    Anónimo
    Inactivo

    Klinsman wrote:

    No se trata de bonita ,se trata de que es una pieza de coleccion y por eso el valor Pero veo que de coleccionismo poco y nada tu

    Entiendo que devuelvas a la vida, o le des un uso a un objeto clásico o en desuso. Pero salvo por algún motivo especial, muy especial, que no observo, adquirirlo por ese precio por el hecho de poseerlo me parece una locura, pero tú mismo.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    korapilo wrote:

    Klinsman wrote:

    No se trata de bonita ,se trata de que es una pieza de coleccion y por eso el valor Pero veo que de coleccionismo poco y nada tu

    Entiendo que devuelvas a la vida, o le des un uso a un objeto clásico o en desuso. Pero salvo por algún motivo especial, muy especial, que no observo, adquirirlo por ese precio por el hecho de poseerlo me parece una locura, pero tú mismo.

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Cada cual decide el valor que tienen las cosas. Yo no pagaría ni un euro por muchas (casi todas) las obras de «arte» que se venden hoy día y ya ves que hay gente que paga fortunas. Te aseguro que antes tendría en casa esa B que el 99,9% de lo que se vende en las galerías de arte (aunque tampoco a mi me parece bonita comparada con las actuales)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.