Novata desde Barcelona!! Consejos?

Foros Presentación Novata desde Barcelona!! Consejos?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Me acabo de comprar una Brompton H6L en color Burdeos…! Estoy super feliz ya que he estado muuuucho tiempo pensando en si debía o no debía adquirir una…sobre todo por el desembolso económico. Al final me he decidido al fin.

    La verdad es que soy una apasionada de la bicicleta de paseo (sobre todo de las antiguas con ruedas grandes y altas) pero debido a que vivo en un ático y debo coger el transporte publico con la bicicleta en un trozo del trayecto, al final me decidí. Tubo que ver en esta decisión el que a todos los usuarios de Brompton que paré por la calle me contarón maravillas y todos me animaron a comprarla ;-)

    Me gustaría que me ayudaráis dandome consejos teniendo en cuenta que soy totalmente una novata de este tipo de bicicleta y de esta marca. Lo que os gustaría que os hubieran dicho a vosotros con vuestra primera Brompton: cuidados, consejos, accesorios útiles/necesarios…lo que se os ocurra!

    Muchas gracias de antemano!!

    Saludos!

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida! :D

    Consejos no tengo, depende de las necesidades de cada uno, pero un casco si te diria que comprases (si no tienes ya)

    Jonatan
    Participante
    Hola primero de todo bienvenida, ya somos uno mas de barcelona ;)