Novato al canto!

Foros Presentación Novato al canto!

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola muy buenas!

    Por fin un foro brompton con cara y ojos, felicidades a los/as responsables! :D

    Y no, yo no vengo del famoso hilo de «quien tiene una Brompton…» del foro foroMTB 😆 , aunque algun paseo me había dado por el 🙄

    De hecho aun no tengo brompton, aunque estoy en ello y seguro este foro me ayudara en mis muchas dudas. (ahora voy a abrir hilos de novato con preguntas de novato, como buen novato)

    Soy Popo, hasta ahora motero para todo, pero hace poco he tenido mi primera hija y no puedo disfrutar de la moto para viajes ni salidas domingeras y la verdad, una 900cc para ir a a trabajar por la ciudad me ha parecido algo absurdo y, enamorado como he estado siempre de las brompton, creo que llego la hora de tener una. 🙄

    Soy de Barcelona!

    Nos vemos! 😆

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Tú pregunta y pregunta….
    Mudman
    Participante
    Hola Popo, bienvenido al foro, como te dicen por aquí tu pregunta sin miedo :)

    Saludos.

    Jonatan
    Participante
    Muy buenas! bienvenido al club!! ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Popo, aquí nos gustan mucho las dos ruedas de la Brompton, y me consta que hay más de un motero en el foro así que te sentirás entre los tuyos.
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias x lo bienvenida! 😳
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tampoco tengo brompton «aún» pero…ya verás como caerá alguna. Saludos y bienvenido
    Mudman
    Participante

    Popo wrote:

    Gracias x lo bienvenida! 😳

    ¡Popo, me declaro fan de tu firma! 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Es que está chulísima tu firma. Ya te podías estirar y hacernos una a los colegas del foro que aquí te tratamos muy bien. Total si somos cuatro gatos….
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Popo wrote:

    Gracias x lo bienvenida! 😳

    ¡Popo, me declaro fan de tu firma! 😆

    y yo fan de tu foro! ojalá esto se vaya animando un poco y hagamos un rinconcito chachi de bromtonianos en la red :D

    Anónimo
    Inactivo

    altazorco wrote:

    Es que está chulísima tu firma. Ya te podías estirar y hacernos una a los colegas del foro que aquí te tratamos muy bien. Total si somos cuatro gatos….

    Todo sería hablarlo :mrgreen:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.