Novato en Brompton a la vista!

Foros Presentación Novato en Brompton a la vista!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas noches a todos. Hoy, después de año y medio dándole vueltas y vueltas, me decidí. He reservado mi Brompton M3L en negro y en 24/48 horas me mandan un sms para ir a por ella.

    Estoy igual de contento y ansioso que cuando aprobé Octavo de E.G.B. y me compraron mi primera bici, jaja!Las anteriores bicis, siempre fueron «heredadas». Soy de Bcn y cerquita de mi barrio, una tienda escondida, como todo lo exquisito, se encuentra «Cap Problema». Son realmente buenos en su trabajo… y eso lo digo sin tener la bici aún!

    Mañana o pasado vuelvo con mis primeras impresiones. Que lento va el reloj jejeje!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por tu juguetito!!! :D

    Queremos más chismes sobre ella :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Que peligro de foro! Dejo de mirar cosas que si no me gasto el dinero de las vacasiones en la B! 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades!!!! Fotitos en la presentacion! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro

    Enhorabuena ya tienes B :victory: , ves preparando la cámara de fotos.

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Anuar!!!

    Estamos deseos@s de ver tu nuevo juguetito!!! :w00tmesalia: Fotos en cuanto la tengas ;)

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido :P esperamos tus fotos impaciente

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Y en cuanto la tengas, ya sabes, nos la enseñas plis.

    Anónimo
    Inactivo
    Tic tac tic tac, que lento va mi reloj! Aún no esta conmigo. Esta tarde llovía en Bcn y me decía a mismo una y otra vez…»Me da igual, si me avisan, la voy a buscar, la estreno aunque sea con lluvia así nunca se me olvidara el día del estreno». Pues no. 😥

    Siiiii, colgare fotillos tan pronto como la estrene. Salud!

    su_2105
    Participante
    XDDD piensa q para el finde la tienes seguro (así se t hace más llevadera la ansia :mrgreen: ) y si te llega mañana…mejor q mejor!!!

    Ánimo q ya queda menos… :good:

    (yo estaba igual, todo el rato mira q t mira el móvil…)

    Anónimo
    Inactivo
    Ya puedo pasar a buscarla! Me han avisado hace 15 min y cuando acabe del curro voy! Iuuuju! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Bien por Anuar!.

    Ánimo que anochece tarde y ya sabes afoto y al foro :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy flipando y sonriendo desde que he entrado a buscarla a la tienda hasta que he llegado a mi casa, a pesar de subir cuatro pisos con la B a cuestas, aun sonrío.

    La entrega, las explicaciones, despejar todas mis dudas, mantenimiento, etc… Me han tratado de lujo!

    Una cosa es probar una 5 min y otra tener la tuya y hacer un trayecto que haces normalmente para pensar que es un «pepino»! Estoy pasando el rato cogiendo práctica a plegar y desplegar, mirando esto lo otro, como un niño vaya! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]/Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205319/4Fyy%N4xTtqL1wEAyBBcXA/IMG_5205.jpg
    /Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205329/eX8ZxMwNReOaXBOGIAAvFQ/IMG_5206.jpg/img]

    Veis algo?[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Anuar wrote:

    [img]/Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205319/4Fyy%N4xTtqL1wEAyBBcXA/IMG_5205.jpg
    /Users/anuar/Pictures/iPhoto Library/Previews/2013/05/16/20130516-205329/eX8ZxMwNReOaXBOGIAAvFQ/IMG_5206.jpg/img]

    Veis algo?[/img]

    Nada de nada :unknw:

    su_2105
    Participante
    Ainnns q ilu, verdad??? Creo q tod@s nos sentimos igual cuando nos dicen q se puede pasar a recoger YA XDDD, m alegro la tienes para el finde enterito empezando x mañana y encima es largo, a disfrutarla!!!! Y acuérdate de las fotos :mrgreen:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.