Novedades 2014

Foros Cafetería General Novedades 2014

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Ya me estaba animando yo al ver ese cuadro para meterle un motor central 😆 😆 😆 pero luego cuando he leido un poco más….. 😥
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Dónde querías meter el motor?
    Anónimo
    Inactivo
    Ja, ja, ja, ya me parecía a mi mucho cambio para Brompton … hasta que no he visto el enlace al foro del pavo que se divierte haciendo diseños 3D :rofl: :rofl: :rofl:

    Lo que si es curioso es el cambio ese Pinion

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces es un fake? no entiendo francés :help:
    srfold
    Participante
    yo me quede en la primera imagen, la veo más para el 2034, que estamos hablando de Brompton y su velocidad de caracol para introducir cambios o mejoras
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tampoco tengo ni idea de francés pero tirando del google translator llegue a una entrada del hilo en el que con bastante ironía se decía que no se esperara para pronto esas supuestas novedades y se lincaba a un foro en inglés. Es un hilo titulado ‘diseño en 3d de bicicletas y cuadros’ abierto por un español llamado Carlos en el que se presenta diciendo que va a utilizar el hilo para mostrar sus diseños de bicicletas utilizando modelado 3D.

    En la página 8 del hilo presenta su proyecto de bicicleta plegable que son los diseños presentados en el foro francés como novedades de Brompton para el 2014.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    O sea que me han engañado como a un chino ¿no? :aggressive:
    karlitto
    Participante
    Arcadio me has enredado como a un chino :punish:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Joooo! Yo me lo había creído también… :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Que inocentes sois, yo me había dado cuenta a la primera 🙄
    srfold
    Participante

    alf45 wrote:

    Yo tampoco tengo ni idea de francés pero tirando del google translator llegue a una entrada del hilo en el que con bastante ironía se decía que no se esperara para pronto esas supuestas novedades y se lincaba a un foro en inglés. Es un hilo titulado ‘diseño en 3d de bicicletas y cuadros’ abierto por un español llamado Carlos en el que se presenta diciendo que va a utilizar el hilo para mostrar sus diseños de bicicletas utilizando modelado 3D.

    En la página 8 del hilo presenta su proyecto de bicicleta plegable que son los diseños presentados en el foro francés como novedades de Brompton para el 2014.

    jajaja ese carlos es charlichin el moderador de urbanas en foromtb :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    esto tiene buena pinta, pero…..

    ayer hablé con un chico de londres conectado al I+D de Brompton y me dijo que nanai, que como mucho van a sacar unos puños con bloqueo por tornillo (tipo btt) y alguna pijadilla más..

    Lástima, ya me veía yo el próximo año con frenos de disco y suspensión delantera!

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.