nueva brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton nueva brompton

  • Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues os presento mi nueva bici :D :D , le he puesto un plato de 44 que me ha dado problemas con el cambio de piñones. Resulta que cuando cambio a una marcha mas dura no hay problemas, en cambio cuando es al contrario parece que le cuesta algo engranar ¿os pasa igual?

    [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/538/95f6a4.jpg][/IMG][/URL]

    [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/631/a15c7f.jpg][/IMG][/URL]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    no se porque no salen las fotos. Sigo los pasos del tutorial :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola paquito, bienvenido y resuelve el tema de las fotos :biggrin: :blum3: :biggrin:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/631/a15c7f.jpg[/img]

    Lo que no he podido con el ordenador lo he conseguido con el iphone

    Anónimo
    Inactivo
    Pero me tiene preocupado el cambio externo. No estoy 100% convencido.

    ¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal en este tipo de cambio?

    karlitto
    Participante
    Es normal eso que te pasa, tienes que ajustar el cambio externo, seguramente el plato que has puesto quede un poco más hacia afuera… ajústalo y seguramente ya te ira bien :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    paquito wrote:

    Pero me tiene preocupado el cambio externo. No estoy 100% convencido.

    ¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal en este tipo de cambio?

    ¿a que te rwfieres? ¿que es lo que no te convence?

    Anónimo
    Inactivo
    paquito saludos y bienvenido :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno os explico, al probar la bici se estropeo el cambio de marchas y ahora cuando pongo una marcha dura va bien, pero cuando pongo una marcha para subir una cuesta no es digamos «en tiempo real» sino que cambia al dar un par de pedaladas
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena! Seguramente sea un desajuste sin importancia. No puedes llevarla a donde la compraste? Te la han entregado en fecha o con retraso?

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Haces el cambio mientras pedaleas, o con los pedales parados?
    karlitto
    Participante
    De serie es normal que le cueste cambiar un poco de piñón pequeño a grande pero es tolerable, si es más de lo normal es porque cuando es nueva el cable cede un poco del prisionero y se desajusta un poco…. en principio tienes que ajustar el cambio a ver si se soluciona, si una vez bien ajustado no te gusta que racanee un poco de piñón pequeño a grande se puede solucionar dándole más recorrido al desviador :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Y como se ajusta el cambio?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por las respuestas, si es normal en una B nueva me quedo más tranquilo, ademas. La B la temían en la tienda como de exposición, pero en perfectas condiciones, era un modelo con transportan al que modificaron a solo guardabarros y el plato de 50 a 44 , Karlitto lo ha explicado perfectamente, que al cambiar a piñón grande racanea un poco :good: . Si en unos días sigue igual lo llevo a que mu lo ajusten.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.