nueva tienda Brompton en Barcelona

Foros Publicidad Profesionales nueva tienda Brompton en Barcelona

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Queremos presentarnos como una tienda más en Barcelona en la distribución de las bicicletas Brompton y otras bicicletas eléctricas. Somos Urban Fun.

    Somos un equipo de jóvenes emprendedores que creemos que una bicicleta más, será un coche menos. Nos preocupa el tráfico rodado y la contaminación.

    Es por ello que hemos iniciado esta bonita aventura frente a la costa de Barcelona, un lugar donde podréis probar las bicicletas en nuestra área de pruebas con toda tranquilidad y frente al Mar. no hay problema de aparcamiento si vienes con tu coche, justo delante siempre hay infinidad de lugares donde dejar el coche para tu comodidad.

    Ven a visitarnos sin compromiso y así conocernos personalmente.

    Muchas gracias por brindarnos la oportunidad.

    Muy buenos días Bromptonistas !

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    hola urbanfunem, saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye:

    visitaremos tu tienda algún día, hoy no que llueve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si tienes alguna bicicleta Brompton, eléctrica, caballo, burro lo que sea queremos verlo :blum3: :blum3: :blum3:

    yo quiero FOTOSSSSSS SIEMPREEEE

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, me alegra que tengáis ya las Brompton. Os conozco de un día que iba con la mía y paré a fisgar vuestra tienda, me abristeis la puerta y me ofrecisteis probar una eléctrica y accedí gustosamente…:)

    Pues ya me pasaré pronto y gracias a vosotros por vuestra amabilidad!

    Bienvenidos URBANFUN

    Jonatan
    Participante
    Bienvenidos!! ya hemos chafardeado un poquito vuestra tienda, y la verdad tiene muy buena pinta, seguro que pasaremos a visiratos ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Ya estáis en el foro??? M alegro!!! Nos volveremos a ver por la tienda!! Un saludo!!!
    su_2105
    Participante

    monstrebu wrote:

    Ya estáis en el foro??? M alegro!!! Nos volveremos a ver por la tienda!! Un saludo!!!

    Las notícias corren como la pólvora 😆 😆 😆 y les has hecho muy buena campaña monstrebu :girl_wink:

    bienvenidos urbanfunem!!! He hecho la visita virtural y me ha gustado mucho :good: bonito diseño de web y muy accesible, aunque el escaparate quita el sueño :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    En nada visita presencial al canto!!! Saludos y bienvenidos de nuevo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Pués agradeceros tantas buenas palabras. Esperamos veros pronto a todos & Buen fin de semana. Este Sábado tendremos abierto a partir de las 11am por si os va bien acercaros.
    Anónimo
    Inactivo
    También comentaros que podréis probar toda clase de bicicletas eléctricas sin compromiso. Las que tenemos de Test.

    Feliz fin de semana a todos/as.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.