nueva tienda Brompton en Barcelona

Foros Publicidad Profesionales nueva tienda Brompton en Barcelona

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos,

Queremos presentarnos como una tienda más en Barcelona en la distribución de las bicicletas Brompton y otras bicicletas eléctricas. Somos Urban Fun.

Somos un equipo de jóvenes emprendedores que creemos que una bicicleta más, será un coche menos. Nos preocupa el tráfico rodado y la contaminación.

Es por ello que hemos iniciado esta bonita aventura frente a la costa de Barcelona, un lugar donde podréis probar las bicicletas en nuestra área de pruebas con toda tranquilidad y frente al Mar. no hay problema de aparcamiento si vienes con tu coche, justo delante siempre hay infinidad de lugares donde dejar el coche para tu comodidad.

Ven a visitarnos sin compromiso y así conocernos personalmente.

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad.

Muy buenos días Bromptonistas !

0
    0
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    hola urbanfunem, saludos y bienvenido :bye: :bye: :bye:

visitaremos tu tienda algún día, hoy no que llueve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si tienes alguna bicicleta Brompton, eléctrica, caballo, burro lo que sea queremos verlo :blum3: :blum3: :blum3:

yo quiero FOTOSSSSSS SIEMPREEEE

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, me alegra que tengáis ya las Brompton. Os conozco de un día que iba con la mía y paré a fisgar vuestra tienda, me abristeis la puerta y me ofrecisteis probar una eléctrica y accedí gustosamente…:)

Pues ya me pasaré pronto y gracias a vosotros por vuestra amabilidad!

Bienvenidos URBANFUN

0
    0
    Jonatan
    Participante
    Bienvenidos!! ya hemos chafardeado un poquito vuestra tienda, y la verdad tiene muy buena pinta, seguro que pasaremos a visiratos ;)
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Ya estáis en el foro??? M alegro!!! Nos volveremos a ver por la tienda!! Un saludo!!!
    0
    0
    su_2105
    Participante

monstrebu wrote:

Ya estáis en el foro??? M alegro!!! Nos volveremos a ver por la tienda!! Un saludo!!!

Las notícias corren como la pólvora 😆 😆 😆 y les has hecho muy buena campaña monstrebu :girl_wink:

bienvenidos urbanfunem!!! He hecho la visita virtural y me ha gustado mucho :good: bonito diseño de web y muy accesible, aunque el escaparate quita el sueño :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

En nada visita presencial al canto!!! Saludos y bienvenidos de nuevo :drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pués agradeceros tantas buenas palabras. Esperamos veros pronto a todos & Buen fin de semana. Este Sábado tendremos abierto a partir de las 11am por si os va bien acercaros.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    También comentaros que podréis probar toda clase de bicicletas eléctricas sin compromiso. Las que tenemos de Test.

Feliz fin de semana a todos/as.

0
    0
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.