nuevas bolsas newfeel decatlhon

Foros Mi Brompton Equipamiento nuevas bolsas newfeel decatlhon

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues me parecen muy bonitas (la blanca con las letras rojas es una chulada!!!) y sobretodo una muy buena opción con las originales de B q son preciosas pero cuestan un pastón… :girl_impossible:
    srfold
    Participante
    imaginate la blanca en una brompton blanquita :w00tmesalia:
    karlitto
    Participante
    Es una buena opción las ire a mirar cuando pueda :shok:

    en blanco son muy bonitas pero para mi mejor en negro porque en blanco se quedaría negra enseguida :blush:

    srfold
    Participante
    en el acabado tipo orlieb no tiene pinta de mancharse, es como del material de la zodiac, pero la misma la hay en negro pero sin las letras rojas, con otro grafismo muy discreto
    Jonatan
    Participante
    Pues si que tienen buena pinta! Siemprw va bien tenr una bolsa pekenita..

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante

    SrFold wrote:

    imaginate la blanca en una brompton blanquita :w00tmesalia:

    Pues preciosa!!! Yo si estuviera en negro…iré a mirarlas, a ver q modelos tienen, además del precio q es super asequible… :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Son muy chulas… Gracias por la info ;-)
    Anónimo
    Inactivo
    Se me queda pequeña.. :(
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien la ha montado en su Brompton? Podría explicarme como la ha unido al soporte y cual de los dos tamaños de soporte es el mejor?

    Muchas grácias

    srfold
    Participante
    yo esto en ello, cuando lo termine posteo el brico
    Anónimo
    Inactivo
    Perfecto SrFold, estoy impacinte!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas noches SrFold, como tienes el tema del túning de la bolsa newfeel de Decathlon? Conseguistes adaptarla?

    Necesito una maleta para la bici y no se si comprar una original o adaptarme una de estas…

    Saludos

    srfold
    Participante
    lo que ya tengo es la bolsa, en negro con solapa gris, he parado el tema porque he tenido un niño la semana que pasada y hasta que te organizas ya se sabe, de momento la he destripado y se accede al foro interno sin tener que descoser nada, en su interior hay una chapa de metal de repuesto, el tunnig que he pensado es sin alterar sus caracteristicas, de bandolara pasa a mochicla con un solo gesto, he pensado en n tunning suave, acoplarla a la parrilla por si nos apecece llevarla ahi
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas felicidades por la paternidad Sr Fold!!!
    Mudman
    Participante
    ¡Enhorabuena!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.