Futuro Bromptoniano y ya os pido ayuda.

Foros Presentación Futuro Bromptoniano y ya os pido ayuda.

  • Post
    Shurrete
    Participante
    Hola, me llamo Nacho y vivo en Tomares. He comprado, aunque aún no la han enviado, mi primera Brompton. Tengo 54 años y he tenido bicicletas de montaña, de carretera, de paseo, pero este concepto de bicicleta me ha enamorado. He escogido una M6L Racing Green/Black, creo que del 2021. Pero a la vez que me presento ya os pido ayuda porque me tiene desconcertado el hecho de que la Brompton Racing Green/Black que he comprado en una tienda de las más grandes y que más factura de España su basculante trasero es raro, extraño, no lleva ruedines en el basculante trasero y según veo el mismo modelo de la Brompton en una tienda u otra aparecen la misma exactamente igual hasta el precio pero una viene con el basculante trasero sin los dos ruedines y una forma extraña y en otras tiendas las fotos con ellos. por poner un ejemplo voy a poner varios enlaces por si me podéis ayudar. No voy a poner enlace de la tienda donde la he comprado para no molestar. Si podéis comentar que os parece os estaría muy agradecido. Cualquier opinión podría ayudarme. Sí que os digo que no desconfío de una Brompton antigua ni falsa más bien que la foto no se ajuste a lo que compro. Eso sí si la Brompton es de la que lleva el basculante raro la echaré para atrás, la política de devoluciones es sin preguntar, menos mal. Hoy la tienda está cerrada pero el lunes llamaré para salir de dudas. Espero que tras esta pequeña comedura de tarro dejarme ver más por el foro y agradeceros el mismo. Saludos.

    Este enlace es donde sale la bici que sí tiene los ruedines en el basculante trasero

    https://www.mammothbikes.com/bicicleta-brompton-m6l-racing-green–black/p-490064

    Incluso en este video aparece la Brompton con ruedines ( y veo que es del 2019, ay la leshe, ¿será una bici antigua? pero sí tiene ruedines)

    En este otro enlace no tiene ruedines y la Brompton pone del 2021. ESTOY DE LOS NERVIOOOOSSS!!!! BRRRRR!!!! jajaja.

    https://www.cyclesolutions.co.uk/bikes/folding-bikes/brompton-m6l-2021-folding-bike–racing-green-black__81058

     

    GRACIASSSS por todo. Saludos. Perdón por el ladrillo. 🙂 🙂 🙂

     

     

     

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Shurrete
    Participante
    Hola de nuevo. Falsa alarma, ya tengo mi BROMPTON Racing Green/Black. Viene con todas sus ruedecitas y alguna mejora que me han hecho de forma gratis. Muy, muy contento. Financiada sin intereses, sin comisión de apertura ( como si me hubiera prestado mi abuela el dinero, vaya…jajaja) y la tija me la cambiaron a negra porque era la única standar que les quedaba y el único modelo en estos colores. Les pedía si me podían cambiar la tija por que traía la +6 y me la cambiaron sin problemas y del color que me gustaba. Genial!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Nacho. Bienvenido al foro.

    El primer enlace que pones no lo puedo abrir. El segundo sí y, una de dos, o esa bici de la foto es un Frankenstein de piezas raras o la foto está mal hecha de narices. TODAS las Brompton llevan ruedines para que se apoye en ellos la bici plegada y para desplazarla en esa posición. Sólo hay un caso en que puedes verla sin  ruedines y es con unos apoyos que los sustituyen. Desde luego no son oficiales y su función es solo de apoyo y para ganar en ligereza. Ahorran unos gramos.

    Espero que la disfrutes muchísimo. Te va a encantar!

    Shurrete
    Participante
    Gracias, Arcadio. Sí, ya la tengo y magnífica, se me dibuja la sonrisa en la cara, jejeje. Como escribí llegó todo bien. Gracias. Me encanta
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Montar en bici produce una extraña felicidad infantil. Eso no cambia nunca.
    pollfoll
    Participante
    Cierto. Muy cierto
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.