Nuevo desde Parla (Madrid)

Foros Presentación Nuevo desde Parla (Madrid)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Rane!! Una B preciosa enhorabuena!!
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y bienvenido Rane muy bonita tu Brompton, para mi lo mas significativo es el Brooks del mismo color que la B, queda genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    la Zéfal Spy abajo en la barra es muy buena compra y funciona muy bien, comprobado :good: :good:

    el Brooks puede que este algo inclinado hacia abajo, es mejor ponerlo casi recto o algo hacia arriba pero sin pasarse que te molestara ahí abajo, jajajaja

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te dará muchas satisfacciones. Eso seguro.

    Es preciosa la B y muy buenas las fotos.

    Ese primer plano del sillín… ¿era necesario?

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/bujusude.jpg[/img]

    Si te resbalas hacia delante tendrás que subir un poco el pico, o mejor aún: quitar eso y poner un sillin

    su_2105
    Participante
    Muy bonita Rane, se ve muy elegante esa M3L tan conjuntada :girl_in_love:

    Precioso ese B17 (aprovechando q Arc&Hid están en modo off :mrgreen: ) el tono es muy bonito y poco visto y la suspensión cobalto tb es molona, no has pensado en los slender azules tb? http://www.biciclasica.com/catalogo/accesorios/punos-y-cintas/slender-grips-azul.html» class=»bbcode_url»>http://www.biciclasica.com/catalogo/accesorios/punos-y-cintas/slender-grips-azul.html seguro q en alguna web están mejor de precio, es para q los veas :girl_wink:

    Bienvenido compañero :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Crack, estas hecho un crack. Tenías todo listo para cuando llego tu B. Incluido el bonito BROOKS azul!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias por vuestra acogida y por las sugerencias.

    Ahora en un rato me pongo y levanto un poco el sillín y a ver qué tal mañana.

    Arcadio, sabía que podía herir sensibilidades, pero como dice su_2105, es un color poco visto y había que mostrarlo ;)

    Muchas gracias también por el enlace, su_2105. Sí que había mirado esos puños, pero en la tienda me dijeron que en color azul sólo los había en medida grande (para el manillar S), así que los descarté por no andar cortándolos, no fuera a liarla.

    Pero en ese enlace que me has puesto parece que da la opción de escoger la medida y te los envían ya cortados. ¿Lo entendéis así igual que yo? En ese caso sería una opción a tener muy en cuenta.

    Anónimo
    Inactivo
    Dios!!!!!!! LA MUTACION azul ya esta aqui…. VIGILAR VUESTRAS POSADERAS!!

    Bienvenido mutante!!! :-) ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Rane wrote:

    Muchas gracias por vuestra acogida y por las sugerencias.

    Ahora en un rato me pongo y levanto un poco el sillín y a ver qué tal mañana.

    Arcadio, sabía que podía herir sensibilidades, pero como dice su_2105, es un color poco visto y había que mostrarlo ;)

    Muchas gracias también por el enlace, su_2105. Sí que había mirado esos puños, pero en la tienda me dijeron que en color azul sólo los había en medida grande (para el manillar S), así que los descarté por no andar cortándolos, no fuera a liarla.

    Pero en ese enlace que me has puesto parece que da la opción de escoger la medida y te los envían ya cortados. ¿Lo entendéis así igual que yo? En ese caso sería una opción a tener muy en cuenta.

    Bienvenido y enhorabuena por tu bici! Te ha quedado espectacular.

    Brooks no fabrica los Slender cortos, de 100 mm, en color azul, y no se pueden cortar los de 130. Necesitas el reborde de aluminio que hay en los extremos, la única solución sería quitar la piel, cortar un trozo central y volver a soldar el aluminio. Es una solución descabellada.

    Sería mucho mejor, aunque muy caro, comprar unos azules de 130 y otros de 100, y trasladar la piel azul (no toda, claro) a los cortos. Eso si es factible.

    Anónimo
    Inactivo
    Y si los pones en negro? Quedarían igual de bien y puede ser más fácil. No?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y comprar los de 100 en cualquier color y sustituir la piel por otra azul?

    Me refiero a que no es necesario comprar los de 130 para sacar de ellos la piel y ponerla en los de 100.

    En tiendas de venta de pieles se podrá encontrar una que sea de un azul parecido al del sillín.

    No es necesario que sea exactamente igual. De todas formas con el uso ira variando el color.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Y comprar los de 100 en cualquier color y sustituir la piel por otra azul?

    Es una opción que ya había pensado. De hecho, Brooks vende también las tiras de piel en color para manillar:

    [img]http://www.brooksengland.com/images/cache/shop/shop_bags/other_brooks_products/leather_bar_tape/colors/leather-bar-tape-royalblue_w800_h600_vamiddle_jc95.jpg[/img]

    Pero no sé.. tampoco es algo que me corra prisa. Quizá más adelante vea alguna opción que me convenza, o puede que Brooks saque directamente los de 100 en más colores.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno. Guarda la opción en la recámara.
    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, gracias por el consejo de inclinar un poco el sillín. Esta mañana lo he notado mucho mejor.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Poco a poco…
    Anónimo
    Inactivo
    Oh, no! Lo que nos faltaba! Otro comprador compulsivo que incita al gasto [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/17/bumyje4a.jpg[/img]

    Bienvenido

    M6L butanito

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.