Nuevo inflador de Lezyne

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Resulta ser que Brompton ha renovado la mecha o bomba o inflador o como se diga en donde viváis. Ahora lleva una de la marca Lezyne. Es de aluminio, con latiguillo extraíble, para válvula presta y schrader y se coloca en el mismo lugar que la anterior pero con dos topes que se ajustan a la vaina en lugar de encajarla en los enganches metálicos que estaban soldados.

    Esto está fenomenal ya que permite poner la mecha en su sitio aún en basculantes de titanio, como es mi caso, que tenía que llevar la mecha por ahí metida en la bolsa o donde podía.

     

    La caja es una de esas virguerías que están montadas sin una gota de pegamento, a base de dobleces y diseño. Es un detalle que me gusta porque denota que se le ha dado importancia incluso al envase. Además por dentro y por fuera lleva las instrucciones de montaje

    Así queda montado en la vaina.

    El uso es muy similar a la anterior. Te sirve para salir de un apuro. Lo que sí veo más difícil es inflar la rueda delantera en la eBrompton. Hay muy poco espacio entre el final de la válvula y el motor y cuesta un poco enroscar la terminación del latiguillo.

    Las medidas de la anterior eran de 27 cm. plegada y 42 desplegada y de la actual 22 cm. plegada y 32 desplegada y el latiguillo mide 15,5 cm.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    srfold
    Participante
    anda que bueno, ya instale varias de estas, pero no me habia dado cuenta de lo que dices, que para el que tenga una titanio ya puede llevar bomba, ni lo habia pensado
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi me ha hecho la vida!! Yo llevaba la mecha camuflada en las bolsas de la eB, que es la del basculante de titanio. Una mecha en cada bolsa. En la cesta de compras de Valeria la llevaba en la parte de arriba que se dobla alrededor de la varilla metálica y se sujeta con un velcro (que puede servir para llevar algo de parecidas dimensiones más o menos camuflado) Y en la bolsa pequeñita de la batería la había colocado en un bolsillo lateral y sujeta con la bandolera, que parecía una antena… Fatal!

    En cuanto a si es más o menos útil a la hora de inflar la rueda, no puedo opinar. Yo lo he probado en una y se hace bien, entendiendo que es para un apuro, pero no se decir si es más rápido o más sencillo que con la anterior. Lo veo más o menos igual.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.