Nuevo por aqui!

Foros Presentación Nuevo por aqui!

Inactivo
    Hola a todos! soy un usuario diario de bicicleta. Actualmente tengo una Single speed hecha a partir de una vieja Zeus y una Free man eléctrica, esta última me gustaría cambiarla por una B!!! ya veremos si tengo suerte!!
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    bienvenido! estate atento por aki de vez en cuando salen alguna de segundamano que están muy bien
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Bienvenido!!! :good:

Mientras podrías agasajarnos con unas fotillos de tus dos bicis en el hilo de «mis otras bicicletas» (bueno no estoy segura q haya pero sino se crea q tb hace gracia ver otras, no?)…digo yo q algo tendrás q aportar mientras tanto!!! :biggrin:

(Semos lo peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, m corroe la curiosidad de ver la eléctrica)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

Enseñanos tus bicis, plis :w00tmesalia:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

A ver si tienes suerte con la compra de tu B y mientras tanto enséñanos unas fotos de las otras, plis. Tienen que ser dignas de verse.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos!!! hay os pongo mis dos urbanas:

[img]http://img4.imageshack.us/img4/9104/zeusjh.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

[img]http://img841.imageshack.us/img841/4548/tucanoe.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

0
    0
    su_2105
    Participante
    Jo q chulas :good:

Seguro q no t va a dar pena desacerte d la eléctrica??? 😥

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

aviariogmr wrote:

Pues la verdad es que si me da pena, pero es que no hago nada de deporte!! Ni siquiera se suda!!jejejeje y mi intencion es hacer un poco de deporte mientras voy al trabajo. Mi unica duda es los kilometros que yo hago para ir al trabajo, hago 7km en cada viaje y no sesi hechare de menos las ruedas de 26». He leido que alguna tienda tiene bicis de test sera cuestion de probar!

Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.

Bienvenido! :drinks: :drinks: :drinks:

0
    0
    su_2105
    Participante
    Pues sí, es cuestión de probar a ver q tal la notas, ya nos contarás impresiones
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta la Zeus! :w00tmesalia:
    0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Cada una en su estilo, tienen una pinta tremenda las dos. :w00tmesalia:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos!!! ya he hablado con alguna tienda a ver si me cojen la tucano, y en principio me la tasan!La verdad es que estrenar es una pasada!!
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Popo wrote:

aviariogmr wrote:

Te la dejaran sin problemas y podras probar a ver si te ves comodo. Yo hago 8Km x 2 (16km) cada dia para ir y volver de trabajar y sin problemas, si hubiera mas, mas disfrutaria.

A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

charles_bcn wrote:

Popo wrote:

aviariogmr wrote:

A Popo le pasa lo que a mi, que lo que más me fastidia de llegar al trabajo es que se acaba el paseo en brompton.

Buenisimo!!!!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Pues el primer paso que debía dar para adquirir mi brompton los he dado, ya he vendido mi Tucano 😥 😥 😥
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.