Nuevo Usuario Del Maresme

Foros Presentación Nuevo Usuario Del Maresme

  • Post
    MERIDIAN
    Participante
    Buenas noches a todos

    Ya hace tiempo que entro a mirar vuestro foro, y he querido al fin darme de alta.

    En casa hay dos bicicletas, una Quipplan City-q10, y la Brompton que le regalé a mi mujer por su cumple. Es una H3l de color negro, con el sillín Brooks de color miel.

    Yo estoy encantado con las dos bicis, pero para el trabajo utilizo la Quipplan, por temas de distancia, tiempo, y llegar ante mis clientes sin sudar. (tampoco soy un prodigio de deportista).

    Los fines de semana, mi mujer me deja la Brompton. Que por cierto, hoy hacía tiempo que no la utilizaba, y he hecho un pequeño paseo de 10 km, y ha sido como siempre, fantástico.

    Como vivo cerca de Barcelona, en el Maresme, me gustaría un día hacer un paseo con vosotros por la noche barcelonesa, (Con la Brompton, claro,si mi mujer me deja….)

    Encantado de estar con todos vosotros. :D :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    vaya presentación sin ninguna foto empezamos mal, jaajajajaja

    saludos y bienvenido :good: :good: :good:

    hasta que no pongas fotos de las dos no hay salida por la noche castigado, ala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    MERIDIAN
    Participante
    Aissss

    No me castiguéis que no tengo ninguna foto de la Brompton….prometo ponerlas cuando hagamos alguna nocturna por BCN

    Anónimo
    Inactivo
    la verdad que no hicimos ninguna, pero estaría bien cuando haga calor proponer alguna de noche :good: :good: :good:

    yo me apunto :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro… A pesar de que esa foto no se ve, je je je

    Estaría bien ver unas fotos también de esa otra bici «con la que no se suda» :D

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!

    :-)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/sapuna4y.jpg[/img]

    ……en ocasiones veo Brooks…. :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya las he visto.

    Es que desde el móvil no se veían los enlaces.

    Bonitas las dos. Una lástima que la Brompton lleve el estigma del mal sobre la tija del sillín…

    su_2105
    Participante
    Bienvenido MERIDIAN!!! :bye:

    Muy chulas las dos, pero yo tiro más a B :biggrin:

    Nosotros tenemos pendiente una nocturna para un poco más adelante, cuando la hagamos no t preocupes q t reclutamos :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido MERIDIAN! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://i58.tinypic.com/2ike13p.jpg[/img]

    [img]http://i62.tinypic.com/5pjsqx.jpg[/img]

    yo creo que sudas menos con la Brompton fijo y va mas fina, pero tu mujer no te la deja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo pensaba que la de no sudar era eléctrica. Que mecanismo no sudatorio tiene?
    Anónimo
    Inactivo
    si que es eléctrica, pero no se ve bien :blum3: :blum3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no, no se ve . eg

    Efectivamente. Ergo: más fotos :D

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro y en cuanto puedas colócale a tu mujer ese bicharraco eléctrico y te quedas con la Brompton, porque como la dejes más tiempo luego no va a colar. Un saludo. :drinks:
    Jonatan
    Participante
    bienvenido :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.