Nuevo y sin Brompton… aún.

Foros Presentación Nuevo y sin Brompton… aún.

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola todos.

    Estoy a punto de adquirir una B.

    Veo que en segunda mano imposible (es lo que preferiría),

    así que ya he mirado en Otero y Calmera de Madrid.

    Sólo quería aprovechar para preguntaros si estuvierais en mi lugar,

    qué haríais. ¿Esperar a las nuevas de 2013 (mayo, creo), o aprovechar

    ahora mismo?.

    En Calmera me han dicho que suben el precio el 7 de enero.

    En Otero, que en Mayo, que es cuando vienen las nuevas….

    Gracias por vuestros consejos…

    Feliz rodada.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    En cuanto a lo de esperar, pues depende de la prisa que tengas en disfrutar de tu Brompton, las mejoras son interesantes, pero a poco que pidas un color que no tengan en stock ten en cuenta que Brompton tardan unos dos tres meses en entregar los pedidos, o sea, que como te despistes te vas hasta verano.

    Suerte y disfruta! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Can :wink2:

    Las bielas, llantas y manetas nuevas son más chulas que las actuales, pero tengo entendido que el aumento de precio también es majo. Quizá sería conveniente valorar si por ese aumento de precio no te compensa ponerle un Alfine y unas manetas Shimano, por ejemplo… :moil:

    Y después esta la eterna espera… :lazy:

    En cualquier caso, enhorabuena por tu próxima bici, no te arrepentirás! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!

    Es lo que quería oir.

    Mañana voy a por ella. Negrita, normalita..

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    :w00tmesalia: A por ella! :w00tmesalia:

    Ya lo dice la sabiduría popular, de ilusión también se vive y no sólo de pan vive el hombre :mrgreen:

    Pero conviene recordar que aunque a quién madruga Diós le ayuda, no por mucho madrugar abren la tienda de bicis más temprano :shok:

    Esperamos novedades! :yahoo:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Can,

    nos vemos pronto por las calles de Madrid je,je!!

    A disfrutar de la Brompton!!!!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo también me decantaría por comprarla ahora mismo. La diferencia de precio puede ser importante y al fin y al cabo, si le coges el gustillo acabarás cambiando componentes, pero los que tu elijas. Quiero decir que a lo mejor las mejoras que introduce Brompton en las bicis del 2013 no son las que tu valoras más y prefieres invertir el dinero de la diferencia en mejorar otras cosas ¡o en cervezas! :biggrin:

    De todas formas ten en cuenta que los cambios que introduce Brompton en sus bicis son siempre «cosméticos» La esencia no cambia nunca y una bici del 2013 será básicamente igual a una del 2000.

    Bienvenido al foro y disfruta todo lo que puedas del juguete que te van a traer los Reyes… :drinks:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Can, otro más!!!

    La mía tb es «negrita, normalita» y para mí es la más chula Jjajajaj tengo pasión por mi B M6L :girl_dance:!!!

    Seguro que la disfrutarás mucho, felicidades y de nuevo bienvenido!!!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.