Oferta LIDL .. Cuenta km etc..

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Oferta LIDL .. Cuenta km etc..

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Kaixo to todos.

    https://www.dropbox.com/sh/qxwkupn8w1dztal/xV0pFzEmSR

    A partir del jueves 18 de Julio, ponen en el Lidl material ciclista..

    Cuenta Km sin cables por 8,99€ , velocimetro, distancia, temperatura ( no dan mucha info), muy del tipo al del ALDI y precio similar, que tengo y va bien….

    Tambien tienen el kit de herramientas, como la del Aldi, pero falta la Llave «guay» pOara las ruedas..

    Ademas guantes verano, bomba inflador con manometro, funda para movil,sillenes mejores, mmas bonitos y baratos que los brooks…. Y si aun asi teneis ese maravilloso, delicado y precioso sillin. :blum3: … TENEIS UNA FUNDA DE GEL PARA SILLIN… que debe quedar de muerte y confirman que el relleno de gel tendras una optima amortiguacion y una mayor comodidad… Y lo mejor, quda totalmente tapado tu brooks gracias a esta funda.

    Bueno….calidad Lidl etc, Te sacan de un apuro.

    No pongo fotos que es mucho lio y estoy de vago total , tecleo desde el

    barbie movil etc etc

    Muxuak, de verdad os quiero!

    :bye:

    Pd. Tienen pulseras de citronela para los niños etc ( auyenta mosquitos) por 1€… La de las farmacias 9,90 en Gasteiz…. Asi que aprovisionaros para vuestros nenes!!!

    Pd2. Juro que no tengo ningun vinculo con Aldi-Lidl….

    Quien sera el primero en tapar su brooks???? :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si alguien le pone una cosa de esas a un brooks, tendrá todo mi desprecio. Gracias por la info,a por el inchador todos los que no tengais, imprescindible

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    :w00tmesalia:

    conBdeBrompton wrote:

    Si alguien le pone una cosa de esas a un brooks, tendrá todo mi desprecio. Gracias por la info,a por el inchador todos los que no tengais, imprescindible

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    su_2105
    Participante
    Voy a mirar el hinchador que no tengo y estaría bien, thank’s Hida&dio :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Que tal un enlace? Es que con la calor no hacen ganicas de buscar mucho :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=60189

    Pero aqui no aparece ni el otro hinchador, cuenta km…

    Voy a fotografiarlo el del folleto papel y lo subo a dropbox

    https://www.dropbox.com/sh/qxwkupn8w1dztal/xV0pFzEmSR

    Son TRES HOJAS(tres afotos) y el resto «ampliada» ó «detalle» de las tres promeras afotos ( es un decir lo ampliada-detalle porque se ve de esa manera ) (todo made by movil «foto, subida a drpbox y publicacion»)

    :bye: :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias Hidadio.

    A ver si me acerco mañana a chafardear un poco. El cuenta kilómetros puede estar bien. Tengo uno con cable. Si ese sin cable fuera bien… no me importaría cambiarlo.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gracias Hidadio.

    A ver si me acerco mañana a chafardear un poco. El cuenta kilómetros puede estar bien. Tengo uno con cable. Si ese sin cable fuera bien… no me importaría cambiarlo.

    https://www.dropbox.com/sh/qxwkupn8w1dztal/xV0pFzEmSR#

    HE SUBIDO UNAS DEL DEL ALDI.. Que instale, despues de unos minutos de no pedalear se apaga solo.. Este tiene una micro celula solar (un poco chistosa)… En las fotos salen un poco feo, que no es tal.. (ademas tiene un toque «lacado» 😮 )

    El del Lidl.. Parece chulo! (y un par de € mas caro :biggrin: )

    Y sin cables…

    Compren compren!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ya he comprado el velocímetro!

    A ver cuando puedo instalarlo y lo pruebo. Tiene buena pinta.

    De momento llevaré los dos para jugar al juego de las odiosas comparaciones y luego decidiré cual se queda :D

    Si va bien el del Lild, nomino al otro :biggrin: Que este que acabo de comprar es inalámbrico y además… ¡Tiene los números muchismo gordos! 🙄

    :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchisimo gordos, suena muy muy gordo

    Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Yo he comprado el hinchador de pie y lo acabo de probar para hinchar las 2 ruedas de mi B y creo que por su precio está muy bien, hay que hacer algo de fuerza para acabar de inflar las ruedas pero bien :D
    Anónimo
    Inactivo
    Yo compre la bomba de hinchar y unos guantes. A ver que tal funciona la bomba, ya me he cargado una.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Muchisimo gordos, suena muy muy gordo

    No es muchísimo gordos, sino muchismo gordos, que es como se dice por mis tierras de origen y parece que aún es más :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    Muchisimo gordos, suena muy muy gordo

    No es muchísimo gordos, sino muchismo gordos, que es como se dice por mis tierras de origen y parece que aún es más :biggrin:


    Si no es muchísmo pedir: ¿que numerico le poneis como diámetro de la rueda pa que calcule bien? :unknw:

    Los de los platos de «60», ¿le pondrán 60 pa estimularse? :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues en cuanto a eso del diámetro… Estoy de pruebas. He colocado el nuevo del Lild junto con el otro y no marcan lo mismo ni muertos 😮

    En este el diámetro de la rueda hay que ponerlo en centímetros reales. Es decir, no vale con decirle que es de 16 pulgadas. O sea que lo mejor es medirlo. Marcar con tiza la rueda y hacerla rodar en el suelo hasta que da una vuelta completa. Luego medir esa distancia en el suelo.

    Es lo mejor porque dependiendo del neumático que lleves será más o menos.

    Tengo que probarlo el solito, sin el otro velocímetro por que a lo mejor se interfiere el uno en el otro. Lo malo es que así no sabré si lo que marca está bien o mal. :unknw:

    Seguiremos informando.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Retomando esto mismo, en el Lild vuelven a tener cosas para bicis: ropa, sillines, cascos, infladores, luces y el mismo cuenta kilómetros pero más barato. A 5,99 chollete total.

    Yo estoy contento con el que compré. Me va muy bien y me informa de muchas cosicas :biggrin:

    La longitud de la rueda que hay que poner, para los que llevéis el neumático «normal» es de 133 cm.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.