Off yer bike – Transportar la Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Off yer bike – Transportar la Brompton

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ostras! Pues yo tengo un asa exactamente como esa, que la recuperé hace tiempo de una mochila o algo así. Pensaré como hacerme un chisme parecido.
    Mudman
    Participante

    Arcadio wrote:

    ¡Ostras! Pues yo tengo un asa exactamente como esa, que la recuperé hace tiempo de una mochila o algo así. Pensaré como hacerme un chisme parecido.

    No esperaba menos de ti :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    mudman wrote:

    Arcadio wrote:

    ¡Ostras! Pues yo tengo un asa exactamente como esa, que la recuperé hace tiempo de una mochila o algo así. Pensaré como hacerme un chisme parecido.

    No esperaba menos de ti :mrgreen:

    Se me amontona el tajo.

    Y ya puestos no puedo dejar pasar la oportunidad de ver otro inconveniente más al sillín Brooks: No se transporta igual de bien la B con ese ladrillo como con el sillín original. Lo dice mudman, o sea, que ya está todo dicho: Brooks = caca :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio,no dejas nada bien a los sillines Brooks nunca pierdes la oportunidad de descalificarlo por que será? El ladrillo al que te refieres solo lo es al principio y al cabo de poco tiempo con un buen mantenimiento de su crema correspondiente disfrutaras de un cómodo sillín como si llevaras unos buenos zapatos de cuero flexibles,yo el original del que dices se lo regalo a quien lo necesite .La obsesión no nos deja ver
    Anónimo
    Inactivo
    Yo el grip del sillín original no lo cambio por nada del mundo! la bici se lleva más equilibrada sujetándola por el sillín que por la zona donde va esa cosa barata con velcro
    Mudman
    Participante

    Jesús Miguel wrote:

    Hola Arcadio,no dejas nada bien a los sillines Brooks nunca pierdes la oportunidad de descalificarlo por que será? El ladrillo al que te refieres solo lo es al principio y al cabo de poco tiempo con un buen mantenimiento de su crema correspondiente disfrutaras de un cómodo sillín como si llevaras unos buenos zapatos de cuero flexibles,yo el original del que dices se lo regalo a quien lo necesite .La obsesión no nos deja ver

    Haya paz. El tema de los sillines es complicado y hay tantas opiniones como traseros distintos. Está claro que a Arcadio no le gustan demasiado los sillines Brooks pero entiendo que sus críticas y el tono irónico de las mismas son por dar un toque de humor (que nunca viene mal).

    Yo soy de los tuyos, no cambio por nada mi sillín Brooks y me parece comodísimo aunque es cierto que cuando llevo mucho tiempo sujetando la bici por el sillín echo en falta algo como el grip del original (cosa que por otro lado destrozaría la estética del Brooks, y es que no se puede tener todo 😆 )

    [img]http://img843.imageshack.us/img843/1373/photo20121026090551.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nada, nada. Soy inmune a la crítica.

    El Brooks es un mata personas y yastá to dicho :mrgreen:

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Nada, nada. Soy inmune a la crítica.

    El Brooks es un mata personas y yastá to dicho :mrgreen:

    arcadio no sabia que tenias el culete tan delicado!!!! jajajaja matapersona dice!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que pasa es que mi culito es muy fino y de muy buena calidad, no como otros que son capaces de sentarse encima de cualquier cosa 😆
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Nada, nada. Soy inmune a la crítica.

    El Brooks es un mata personas y yastá to dicho :mrgreen:

    Esto es como la tónica: lo que pasa es que lo has probado poco :-)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Nada, nada. Soy inmune a la crítica.

    El Brooks es un mata personas y yastá to dicho :mrgreen:

    Yo creo que quieres que te regalen uno, y no sabes como pedirlo. :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Abducidos. Estáis todos abducidos. Eso es lo que pasa… :geek:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Arcadio.

    Yo también era de los que no les gustaba nada el Brooks, pero en una salida larga larga que hice con Emictrd el si llevaba Brooks, total hicimos 150 KM, yo termine fatal de esa parte y el término bien, fueron 7 horas de sillín, desde ese día me plantee cambiar y me lo regalaron para mi cumple, te puedo decir que es fantástico, pero si no te gusta no te gusta, pero como ha dicho Marco, igual es que lino has probado poco.

    Un abrazo

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gracias por la intención Pedro46. Quizá en 150 km. si que se luzca ese sillín. En mi caso no he hecho con él más de 6 km. seguidos y durante varios días y he acabado bastante perjudicado de salva sea la parte :( .

    De todos modos lo de hacer 150 km. es algo que está muuuuuuuuuy lejos de mis posibilidades físicas.

    Cachondeos a parte, esto del sillín no pasa de ser un poco de humor por mi parte. Si alguien se ha sentido molesto le presento mis más sinceras disculpas. Simplemente a mi no me resulta cómodo y ya está.

    Cuando cambie el sillín seguramente lo haré por uno de esos prostáticos, los que no llevan «pico», porque es ahí donde si noto algunas molestias y no es cuestión de acelerar tontamente aquello que ya provocará la edad por si misma… 😥

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡¡Eeeeeeyyyyyyyyyyy!! Que esto ya traspasa fronteras.

    En el foro francés de Brompton hacen mención a este cacharro, el off yer bike, diciendo que sólo lo han visto en el foro español de Brompton. Ya semos internacionales

    http://www.bromptonforum.net/t5351-portage» class=»bbcode_url»>http://www.bromptonforum.net/t5351-portage

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.