Os presento la Br de mi mujer 2

Foros Presentación Os presento la Br de mi mujer 2

  • Este debate tiene 181 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Por aquí también estamos de cambios ! Después de seis años de uso , acabo de vender la m3l roja y negra ( gracias Capproblema !! ) de la Cris .. Motivos ? El color , que desde el principio no le acababa de gustar , la reventa , que con estos años es todavía buena y lo mas importante , el peso y las marchas , que esta vez serán 6 .. Estamos mirando colores y manillares ( bueno , yo mas que ella :biggrin: , así que el Martes que viene me acercare a capproblema a ver si encuentro allí algo guapo !

    Así que en realidad todavía no hay presentación , pero como hay tantos fardando de noticias y montajes potentes .. Pues que no quiero ser menos !! :blum3:

    La semana que viene mas info .. Jujujuju esto parece un foro de salsa rosa :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 181)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Doy fe de que cuando se conoce a Gabe no se aprecia tan profunda maldad.

    :shok: :shok: :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hala!!! Pa que luego digáis de mi…
    su_2105
    Participante
    Dí q sí Gabe, a presumir d B se ha dicho! Ya no s irás contando :girl_wink:
    Anónimo
    Inactivo
    otro post con 5 paginas y ni una foto ya lo veo venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    salvame de luxe, después de los anuncios enseño una rueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    otro post con 5 paginas y ni una foto ya lo veo venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    salvame de luxe, después de los anuncios enseño una rueda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ostras!!! Pues no había pensado yo en esto de insertar publicidad en el hilo..

    Creas la suficiente tensión y luego vas metiendo publi insertada entre trocitos de información…

    Que gran idea Jordi!!!

    Jonatan
    Participante
    di que si tu creando expectativas :clapping: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues al final no me he podido esperar al Martes !! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES] ayer me pasé por CApProblema y yuuuujuuu !!! Ya tenemos reservada la br !

    La verdad es que el color y la configuración lo teníamos bastante claro , ahora nos queda por ver la personalización ( tuning [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]) que le vamos a dar .. Mas noticias en breve jujujuju y una foto del pedido [img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/19/4ygy3yqa.jpg[/img]

    Qué bonito marrón verdad ? [WHITE SMILING FACE]️

    su_2105
    Participante
    :w00tmesalia:

    :w00tmesalia:

    :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Apa noi! De lujo!!
    Anónimo
    Inactivo
    Ya tenemos el nuevo bicho [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/2eab7401239267880e4371f8a0e87a80.jpg[/img]

    Ha nacido ligerita jejeje

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Niño o niña?

    Ha nacido bien hermosa…!!!!..:-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Habéis parido un reloj a las diez cincuenta y nueve???
    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Ha nacido el día de Halloween??

    Me suena a criatura perversa y encima Escorpio!!!! :D

    Lacadita M3L

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 181)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.