Os presento mi proyecto. +Muchas fotos

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Os presento mi proyecto. +Muchas fotos

  • Este debate tiene 28 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    trikero
    trikero
    Participante
    Hola

    Está quedando muy bien.

    Te he mandado dos mensajes privados, oor otro asunto, pero creo que no te llegan.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:


    Hola

    Está quedando muy bien.

    Te he mandado dos mensajes privados, oor otro asunto, pero creo que no te llegan.

    Salut!

    He arreglado lo de las fotos. Creo que antes no se veían bien…

    No he recibido nada. Voy a revisar que no tenga la bandeja llena o lo que sea, pero creo que tengo espacio. :?

    Anónimo
    Inactivo

    nitroosistem wrote:


    a todos los compañeros del grupo de telegram en el que estamos erre que erre con las B y todo lo que les rodea.

    Yo soy uno de los afortunados del grupo «familiar» de Telegram, en seguir día a día éste gran proyecto que se ha convertido en el proyecto del grupo.

    Ya queda menos compañero!

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no la conoce ni la madre que la parió! Menuda pinta está cogiendo ese bischoo

    Voy a ser curiosote. Al final del proyecto ¿nos contarás lo que te ha costado? :biggrin: Siiiii, porfa…

    (Por cierto, me encantan estos foto post)

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:


    Pues no la conoce ni la madre que la parió! Menuda pinta está cogiendo ese bischoo

    Voy a ser curiosote. Al final del proyecto ¿nos contarás lo que te ha costado? :biggrin: Siiiii, porfa…

    (Por cierto, me encantan estos foto post)

    Por supuesto! Acabo de añadir la tabla con todo el desglose de precios y pesos. Si ves que hay algo que no se entiende pregunta! :)

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades por ese trabajo y agradecido por la información que aportas. Falta por saber cual es el objetivo a conseguir. Imagino que un peso pluma
    Anónimo
    Inactivo

    salvochea wrote:


    Felicidades por ese trabajo y agradecido por la información que aportas. Falta por saber cual es el objetivo a conseguir. Imagino que un peso pluma

    Aunque es un factor importante, no es el principal. Mi objetivo es montar una B a medida. Pieza a pieza y a mi gusto. Algo que no puedas comprar ya hecho en la tienda.

    La intención es conseguir un conjunto superior en especificaciones e inferior en peso que la tope de gama que ofrece Brompton de forma oficial (chpt3). Por el mismo precio o muy similar. Espero lograrlo.

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula te está quedando !

    Tengo que presentar mi nueva Brompton pero visto el aluvión de datos y fotos no sé si me atreveré [emoji23][emoji23]

    Apuesto por que te quedará en 8.6kg

    Anónimo
    Inactivo
    Se está quedando espectacular, felicidades por el proyecto. Es una bici completamente nueva.
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa!!

    El único pero son el No amortiguador Nov y esas manetas de freno, los he probado y como los originales de serie no te van a funcionar

    Salut

    Anónimo
    Inactivo

    eldelbus wrote:

    Muy guapa!!

    El único pero son el No amortiguador Nov y esas manetas de freno, los he probado y como los originales de serie no te van a funcionar

    Salut

    Coñio pues tengo las manetas pendientes de montar ! Ya me imaginaba que perdería .

    Tan malas son ?

    Perdón por desviar el tema .

    Y corrijo mi apuesta 8,3kg

    Anónimo
    Inactivo

    Iñigoqmg wrote:

    eldelbus wrote:

    Muy guapa!!

    El único pero son el No amortiguador Nov y esas manetas de freno, los he probado y como los originales de serie no te van a funcionar

    Salut

    Coñio pues tengo las manetas pendientes de montar ! Ya me imaginaba que perdería .

    Tan malas son ?

    Perdón por desviar el tema .

    Y corrijo mi apuesta 8,3kg

    Ya lo verás, yo tuve en su día las kcnc V6 que son similares y digamos que frenan pero bastante menos, son muy ligeras y bonitas pero poco eficientes

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    trikero
    trikero
    Participante

    Iñigoqmg wrote:

    eldelbus wrote:

    Muy guapa!!

    El único pero son el No amortiguador Nov y esas manetas de freno, los he probado y como los originales de serie no te van a funcionar

    Salut

    Coñio pues tengo las manetas pendientes de montar ! Ya me imaginaba que perdería .

    Tan malas son ?

    Perdón por desviar el tema .

    Y corrijo mi apuesta 8,3kg

    Hola.

    Pues sí, como bien advierte Eldelbus, son muy bonitas y ligeras pero no frenan como las originales.

    Ello es debido a que las litepro y las knc están diseñadas para pinzas V-brake.

    Osea tienen mucho recorrido de cable pero poca palanca de frenado.

    Como tu eres habilidoso y tienes herramientas, puedes solucionarlo, (es cuestión de cambiar el tiro del cable)…

    Si quieres te lo explico por privado.

    Otra solución, es comprar unas manetas trek de 10€ que tienen el tiro mas corto

    https://a.aliexpress.com/_B0SWON

    O la copia mejorada China de las originales por 16€, que pesan menos y llevan rodamientos

    https://a.aliexpress.com/_B1tT0H

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo llevo ese tipo de manetas ya bastante tiempo y no me van mal. Es cierto que no tienen la mordida de las originales, pero mejoran muy mucho con unas zapatas swissstop flash pro.

    Salu2.

    karlitto
    Participante
    Yo también tengo decidido cuando la pinte pintarla al horno, creo que es lo mejor calidad precio,

    [img]https://i.imgur.com/qfsdllc.jpg[/img]

    Si funcionan bien y el único problema que tienen es que no llevan tornillo de sujeción se les puede poner, haciendo un bujero y rosca poniendo un tornillo sin cabeza o un pequeño pasador :umnik2:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.