Otra nueva en el foro!

Foros Presentación Otra nueva en el foro!

• Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola!!!!

Soy nueva en el foro desde ayer! No sabía que existía hasta hace poco, si no me habría apuntado antes! Hace casi 5 años que tengo mi brompton. Es de color ivory, que es como beige. A mi me encanta este color. Supongo que como ya no la hacen se puede decir que es vintage, no? ;)

Ahora casi no uso la bici, me gustaría usarla más pero voy en tren a trabajar y con los accesos y las aglomeraciones (Barcelona city) pues no es plan. Echo de menos los tiempos en que podía coger la bici para ir a trabajar, carril y cuesta abajo…bueno, a la vuelta cuesta arriba, claro! :)

Bueno, pues aquí estamos…cuando averigüe cómo, pondré una foto para que la veáis.

Saludos a todos!

0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida sarita! :wink2:

Hoy el foro está que echa humo!

Quiero ver la Ivory descatalogada… :w00tmesalia:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Eh eh eh que es eso de que vas en tren y blablabla. Yo uso el tren y mi B cada dia.

Es coña.. yo porque soy masoca y me da igual la gente y las incomodidades por tal de usar la pequeñaja.

Bienvenida

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro.

Estamos deseando ver esas fotos. Mucho más si dices que el color que tienes ya no se hace. :w00tmesalia:

Te aseguro que visitando a menudo este foro te dan unas ganas de pedalear… :biggrin:

0
    0
    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenida! Yo también quiero ver esas fotos :biggrin:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida!!
    0
    0
    su_2105
    Participante
    Bienvenida Sarita, otra chica Oeeeeeee!!!

Jjajaj es lo q tiene dejar de entrar unos días, q luego hay mogollón de nuevos/as y te da el subidón, subidón!!! :girl_dance:

Quedan pendientes esas fotos, yo tb tengo curiosidad por ver ese color ívory descatalogado, ya q hace poco fui a la tienda de curioseo y si que habían ívory’s disponibles….igual son otro tono XDDD Foto, foto YA!!!

0
    0
    Jonatan
    Participante
    bienvenida!!!! ;)
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Hola! :training1:
    0
    0
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.