Otro más de Barcelona

Foros Presentación Otro más de Barcelona

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    Hace días que os leo pero ahora ya me presento porque tengo una B. M3L color metálico recién comprada.

    Es del año 2006 y la he rescatado de un jardín en un pueblecito a las afueras de Barcelona. Ha pasado más de un año en el exterior sin que nadie la utilizara así que necesita un buen repaso.

    Hay varias cosas que quiero poner: cubiertas nuevas, sillín original con pentaclip, manetas de freno con mejor tacto, el clip para que no se mueva el basculante al levantarla y algún tuneo más.

    Cuando la tenga presentable ya subiré fotos que ahora está hecha unos zorros.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido hoss!

    Color metálico es el gris o el raw lacquer?

    En cualquier caso, estamos impacientes por ver tu nueva adquisición. Estaría bien unas fotillos del tipo antes/después del lifting. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena con tu proyecto Brompton.. seguro que va a ser una aventura arreglarla y ponerla fina, tal como te gusta… se puede hacer hasta un vicio, hablo de experiencia..jeje

    Si quieres o necesitas ayuda en encontrar piezas nuevas o de segunda mano, avisa y vemos que podemos ofrecerte.

    Un saludo y a disfrutar!

    Anónimo
    Inactivo
    Es gris, creo que es un color que ya no se hace porque no está en los configuradores de B.

    Ya he leído que es un vicio esto de personalizarlas. De momento con dejarla bien para que me lleve al trabajo todos los días tendré suficiente, supongo que con el tiempo y la experiencia irán surgiendo necesidades. :D

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! y suerte con el lavado de cara! jeje ya nos pondras unas fotillos cuando este guapa! ;)
    su_2105
    Participante

    hoss wrote:

    Es gris, creo que es un color que ya no se hace porque no está en los configuradores de B.

    Ya he leído que es un vicio esto de personalizarlas. De momento con dejarla bien para que me lleve al trabajo todos los días tendré suficiente, supongo que con el tiempo y la experiencia irán surgiendo necesidades. :D

    Es la de color plata!!! PRE-CIO-SA :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: y descatalogada…osea que cuídala bien es toda una reliquia, muy bonita, el otro día ví una por la calle, me encanta la plata, igual que la negra brillante, pero tb está descatalogada, así que tuve que quedarme con la negra mate con la cual también estoy muy contenta. Por cierto, bienvenido :drinks: y a disfrutarla, secundo lo de las fotos con la restauración, pero también estaría genial un antes y un después, osea que estamos deseando ver a tu brompton hecha unos zorros para luego poder verla restauradita y mona, anímate y cuelga una ahora, andaaaaaa, porfiiiiii :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    No he podido evitarlo y la he cogido para ir a currar y funciona!!

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/setatypu.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    color guapo y exclusivo… a disfrutarla!

    Saludos

    su_2105
    Participante

    hoss wrote:

    No he podido evitarlo y la he cogido para ir a currar y funciona!!

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/08/30/setatypu.jpg[/img]

    Chulísima!!! Pues me parece que te ví :girl_haha: !!! Ayer viernes, sobre las 8 y algo vi una Brompton plata por Diagonal y obviamente se me fueron los ojos Jjajajaja (creo que fue la segunda que he visto de ese color, se ven muy pocas) Sinceramente para ser del 2006 y haber dormido un año entero en un jardín tampoco tiene tan mal aspecto, con 4 arreglillos está como nueva, buen rescate, es muy bonita la plateadita :good:

    Pd. Esto no te exime de las fotos del después :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Curioso tambien el sillín que le tienes puesto.. es uno de DUOPOWER verdad? Si no me equivoco es uno de los primeros modelos.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola hoss, bienvenido. Veo que también cuidas tus posaderas, je,je :biggrin: . Un saludo desde Almería.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    La B está en bastante buen estado. Quizá los pormenores que no se aprecian en la foto estén un poco dañados pero así en conjunto luce bastante bien.

    Has tenido mucha suerte de encontrarla :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Es muy bonita, no se pq habrán dejado de hacer ese color…
Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.