Óxido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos.

    Este es mi primer post, aunque hace tiempo que visito el blog y lo leo muy a menudo pues me resulta de gran utilidad.

    He puesto este tema en general pues no sé bien bien donde encajarlo…

    Hace más de dos años que soy usuario de brompton, tengo el modelo lacado y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tan sólo le he hecho un par de revisiones y le he cambiado las pastillas de freno y engrase de cadena. La utilizo a diario, haciendo 15Kms todos los días.

    Y ahora viene el problema… Me he dado cuenta que se me ha oxidado el cuadro, en la zona de la tija del sillín. Adjuntó una foto para que lo veáis, espero se vea el óxido…

    [img]https://imageshack.us/i/eynj3Mptj%5B/img%5D

    Mi duda es sencilla… Qué puedo hacer? Qué me recomendáis? Entra en la garantía del cuadro?

    Muchas gracias por adelantado!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!

    Mecachisss, solo en dos años???

    No veo la FOTO ni atraves de la web ni con el Patatalk… :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/1abd3e7cba6d6198cbe74108eaec51a3.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    no se ve la foto, para ver el problema

    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Os habéis registrado en mi brompton? Yo no y no se si es conveniente
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Os habéis registrado en mi brompton? Yo no y no se si es conveniente

    Pues tengo pensado hacerlo nada más recibirla. ¿Por qué piensas que puede no ser conveniente? 🙄

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    si es verdad es raro, no entiendo el porque, mas vale tenerla fichada por si la roban y la llevan a un taller,

    donde tienen la lista de todas las robadas :good: :good: :good:

    es bastante conveniente hacerlo

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si es verdad es raro, no entiendo el porque, mas vale tenerla fichada por si la roban y la llevan a un taller,

    donde tienen la lista de todas las robadas :good: :good: :good:

    es bastante conveniente hacerlo

    ¡Exacto! :yes:

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    No, si yo no pienso nada, no lo he hecho por vagueria y buscaba que me dijerais que era conveniente
    karlitto
    Participante
    No se ve la foto, supongo que será oxido por encima del cierre de la tija del sillín…. yo no me molestaría demasiado, lo lijaría un poco con papel lija de agua y le pondría barniz encina si es lacada y arreando :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    No se ve la foto, supongo que será oxido por encima del cierre de la tija del sillín…. yo no me molestaría demasiado, lo lijaría un poco con papel lija de agua y le pondría barniz encina si es lacada y arreando :good:

    Y si fuera de otro color, pues lo mismo pero pintura en vez de barniz. :biggrin: … Pero como no vemos la foto, pues vete a saber.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la registre desde el primer día también…!!

    Intenta volver a subir la fotos.. ( que me has dejado preocupada, también tengo una lacada)

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    La mía también está llenita de óxido, es lacada igual. Me ha salido en el puente trasero que aguanta el freno, vainas de adelante, tornillería de los guardabarros…creo que rodar con garbanzos de sal en la carretera hace pupa.

    Me da sensación que el espesor de la capa de barniz es ínfima…

    Anónimo
    Inactivo
    En serio??

    Pues no me parece muy normal la verdad.. Una bici de este precio.. Y que le salga oxido… Y pasa en todas? O solo en las lacadas?

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo

    Elbis wrote:

    La mía también está llenita de óxido, es lacada igual. Me ha salido en el puente trasero que aguanta el freno, vainas de adelante, tornillería de los guardabarros…creo que rodar con garbanzos de sal en la carretera hace pupa.

    Me da sensación que el espesor de la capa de barniz es ínfima…

    Sin duda… en esta y en cualquier bicicleta que sea de acero. Después de eso lo mejor es un buen «manguerazo». :biggrin:

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    En serio??

    Pues no me parece muy normal la verdad.. Una bici de este precio.. Y que le salga oxido… Y pasa en todas? O solo en las lacadas?

    Lacada M3L

    Pero ese óxido no implica mayor «problema» que el estético. Las bicis de acero pueden durar toda una vida, y más… ;)

    :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.