¿Para cuándo una nueva edición de la e-brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Mantenimiento Brompton eléctrica ¿Para cuándo una nueva edición de la e-brompton?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    La tecnología de la actual Brompton eléctrica es de 2017 y esto sin considerar que tardó casi dos años en llegar a España.

    Este fue principalmente el motivo por el que descartar comprarla. Los ingleses disfrutando de la novedad en su día y nosotros pagando como nueva la tecnología de varios años en el mercado y una primera edición, que habitualmente aún tiene mucho recorrido en mejoras.

    Hace un tiempo leí que estaban avanzando en una nueva edición, pero no he vuelto a saber nada.

    ¿Alguien tiene noticias de avances en una nueva edición para 2021 o así?

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    ppsa wrote:

    La tecnología de la actual Brompton eléctrica es de 2017 y esto sin considerar que tardó casi dos años en llegar a España.

    Este fue principalmente el motivo por el que descartar comprarla. Los ingleses disfrutando de la novedad en su día y nosotros pagando como nueva la tecnología de varios años en el mercado y una primera edición, que habitualmente aún tiene mucho recorrido en mejoras.

    Hace un tiempo leí que estaban avanzando en una nueva edición, pero no he vuelto a saber nada.

    ¿Alguien tiene noticias de avances en una nueva edición para 2021 o así?

    Me parece interesante saber esto, subo el tema por si alguien sabe algo.

    Enviado desde Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues mejor dejen las e bike para otras marcas,tuve la oportunidad de probarla y me parecio una porqueria
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no he tenido el placer de hacerlo, tengo una eBike pero no es Brompton y me va muy bien, de hecho, no descartaba la eBrompton para nada. Una vez pruebas una eBike para el día a día (otra cosa es ocio) para ir al trabajo 12 kms ida y otros 12 de vuelta no quieres otra cosa.

    Será cuestión de probar la eBrompton.

    Enviado desde Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy de acuerdo con lo que se comenta aquí. Pagar a día de hoy el precio de una e-Brompton nueva teniendo en cuenta la tecnología que trae no me parece una buena compra en absoluto. Es como si ahora te compras un BMW o un Audi como los de hace unos años, sin pantalla de navegador, pero pagando los precios actuales. No dejará de ser un BMW, pero no estarás pagando por tecnología actual. Obviamente es un tema completamente subjetivo, pero me parece mucho más acertado electrificar una Brompton estándar con los Kits de reconocida fiabilidad que hay por ahí. Encima ahorras un pico, incluso comprando la bici nueva y montándole el kit después.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, yo estoy decidida a comprarme la brompton eléctrica pero me estoy esperando a la nueva actualización. Que espero salga este año :clapping:
    Anónimo
    Inactivo

    Isla wrote:

    Hola, yo estoy decidida a comprarme la brompton eléctrica pero me estoy esperando a la nueva actualización. Que espero salga este año :clapping:

    Pues siento decirte que más vale que te sientes en una silla bien cómoda jajajaja. Después de lo que tardaron en lanzarla al mercado, espera que tarden ¿años?. Ni tan siquiera la marca ha dicho nada…..

    Tienes una opción a mi modo de ver bastante mejor, las B electrificadas a la carta de Ecycles.

    Salud!

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.