Para el calor….. un polo

Foros Cafetería Cosas de Brompton Para el calor….. un polo

  • Este debate tiene 42 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es muy guapo, me gusta mucho :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Xulo Xulo cuanto? si no es mucho preguntar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El polo vale creo recordar unos 36€ però en la salida de 1000 Brompton del Facebook nos obsequiaron con un vale descuento y yo lo he aprovechado aquí. :D

    Apa Adéu

    Anónimo
    Inactivo
    En la web de urban fun pone 61 euros. Es muy bonito!
    Anónimo
    Inactivo
    uff los gastos de envío ponen el polo en casi 75euracos.

    Si alguien de madrid se apunta hacemos un pedido conjunto y compartimos gastos.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo de vosotros llamaría, insisto el precio en tienda 36 euros.

    saludos

    Jonatan
    Participante
    Otra opción sería comprarse un polo cualquiera y mandarlo a serigrafíar con lo que tu quieras…
    srfold
    Participante
    Por delante y la manga bien, pero lo de detras se lo podrian haber ahorado. Por 36 no es ningun regalo, pero para un capricho que te quieras dar vale, por 61 estas haciendo el primo
    Anónimo
    Inactivo
    No soy moderador del foro, pero me parece un poco fuera de tono que digas que hace el primo a alguien de este foro. A mi no me importaría pagar 61 por el polo y ese es mi problema.
    srfold
    Participante
    Hombre pues si hay quien esta dando opciones de conseguirlo por 36 que no es poco, de estar interesado en el lo lógico es comprarlo al mejor precio. Si te parece mal lo que he dicho ahí tienes el botón de reportar, para eso esta, a mi tu valoración de mi opinión me parece sacada de contexto.
    Anónimo
    Inactivo
    SrFold no me quiero meter donde no me llaman,

    pero rfr es de Zaragoza creo ( no me acuerdo ahora bien ) y no tiene otra opción si le gusto ese polo de pagarlo mas caro

    ya que es el precio del polo mismo mas los gastos de envío, aunque costara 100 se lo compraría ya que es algo único,

    no va encontrarlo en ningún sitio mas, que te parece un timo si a mi también,

    pero si puede hacerlo y le apetece que lo haga, para eso trabajamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Todos seguro hemos pagado alguna vez algo mas caro, por el solo echo de un capricho o la exclusividad :blum3: :blum3: :blum3:

    saludos y paz :bye: :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    El que quiera darse el capricho es libre de hacerlo. Si lo miramos desde la persectiva de hacer el primo por el precio, todos somos unos primos por pagar 1300 € por una bici plegable. Sabemos que las hay mucho más baratas, pero queríamos la BR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Soy de Madrid, aquí no lo encuentro en ningún sitio, la opción es compra web.

    Con mi dinero hago lo que quiero.

    Agradezco toda la información posible que aportáis.

    Una cosa que me encanta de este foro es el respeto y que hasta ahora no había leído descalificaciones, tan frecuentes y habituales en cualquier otro foro.

    Anónimo
    Inactivo
    en este foro esta muy bien, nos respetamos todos y no hay peleas digamos heavy´s como en otros foros,

    en ese aspecto somos mas civilizados todos :good: :good: :good:

    srfold
    Participante

    Synapse231 wrote:

    El que quiera darse el capricho es libre de hacerlo. Si lo miramos desde la persectiva de hacer el primo por el precio, todos somos unos primos por pagar 1300 € por una bici plegable. Sabemos que las hay mucho más baratas, pero queríamos la BR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Efectivamente y yo el primero y no con la B, sino mil cosas de las bicis, así de sencillo! que por no esperar, desconocimiento o por lo que sea, todos hemos hecho el primo muchas veces pagando de más, sin que eso quiera ir mas lejos, no voy a perder tiempo con quien busca interpretaciones rebuscadas, cuando ni le he nombrado ni citado, solo he valorado la comercialización de un producto en sitios diferentes.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.