Parking de bicis subterráneo en Japón

Foros Cafetería Cosas de Bicis Parking de bicis subterráneo en Japón

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Mudman
    Participante
    Los que tenemos Brompton no lo necesitamos, pero ¿qué me decís de este parking de bicis? :shok:

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí en BCN tenemos uno, el Biceberg, en el paseo marítimo. Lleva algunos años, pero nunca he visto aparcar a nadie. (Y paso a menudo por allí) :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    En Zaragoza hay dos bicebergs. Uno en un campus de la Universidad con mucho uso y otro abandonado por discrepancias entre Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento. Es una empresa aragonesa http://www.biceberg.es/m_galeria.htm» class=»bbcode_url»>http://www.biceberg.es/m_galeria.htm y son los mismos que fabrican el Bigloo http://www.bigloo.es/» class=»bbcode_url»>http://www.bigloo.es/ El biceberg está muy bien pero la obra civil es cara, el bigloo es mas barato pero necesita disponer de mas espacio … Hasta ahora los ayuntamientos han hecho poco por fomentar la bici privada con este tipo de aparcamientos. En otros países también plantean otras soluciones económicas como locales con espacios donde colgar y asegurar la bici y un control de identidad y cámaras.

    Yo no creo que esos aparcamientos estén de mas para la Brompton, hay sitios que se que no puedo llevarla o donde es incómodo hacerlo y donde si hubiera un sitio donde dejarla segura no me importaría pagar por ello.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Siempre sería una opción mas.
    Anónimo
    Inactivo
    Mi B y yo amos juntitos a los mismos sitios
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Mi B y yo amos juntitos a los mismos sitios

    A veces el amor necesita que corra aire por medio 🙄

    😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Mi B y yo amos juntitos a los mismos sitios

    A veces el amor necesita que corra aire por medio 🙄

    😆 😆

    Ya corre, entre los radios de las llantas… :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Yo tb pienso como alf45, hay veces q por mucho q ame a mi B :heart: no puedo entrarla a los sitios q quiero o necesito ir y no m importaria tener q pagar, un precio razonable, claro, por tenerla bien guardada sana y salva de los amigos de lo ajeno :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Refloto este tema porque me sigue pareciendo  una pasada. Es del 2013 el vídeo y 8 años más tarde seguimos estando a años luz.
    pollfoll
    Participante
    Pues parece que en Barcelona hay varios.

    Poer con la brompton nos lo ahorramos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Varios de bicis como este? Subterráneos y automáticos? No conozco. Donde están, que me lo estoy perdiendo.

    Con la B no hace falta casi nunca, pero alguna vez te ves con que no te dejan pasar con la bici plegada, como me sucedió a mi hace unos días. Iba a una clínica dental y entré con mi B plegada como había hecho anteriormente. Me pusieron muchas pegas y al final, después de negociar un rato la B se quedó en recepción bajo la responsabilidad del encargado del establecimiento.

    Me decían que la bici estaba contaminada de la calle… Dejando aparte el asunto de que plegada se asienta sobre ruedines que no tocan la calle, los zapatos de todos los que estábamos allí también han tocado la calle y todo lo que hay en el suelo. En fin, paciencia.

    srfold
    Participante
    Si, la movida yo creo que es, que la B abulta poco, pero si te dejan pasar y al rato viene otro con un patinete u otra bici plegable que abulte más ya tienen lio
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pero es un lío muy relativo. También se pueden juntan tres padres / madres con los carritos de bebé, que cada día son más grandes y parecen tanquetas de asalto. Yo creo que hay que aprender a lidiar con estas cosas. Cada día hay más cacharros de movilidad personal y es obvio que no puedes dejarlos en la calle. Tienen que pasar contigo.

    Salvo situaciones muy contadas, como podría ser una sala de cine o  lugar multitudinario, yo creo que nos tenemos que acostumbrar a que estos chismes están con nosotros. Recuerdo que en el trabajo (una oficina con público) al principio parecía entre raro y mal que alguien viniera con una bici plegable y casi siempre el vigilante no le dejaba entrar, pero ahora se asume como más normal y si es una plegable no hay problema. Otro tanto pasa con los perros.

    Cambiaremos. Espero.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.