Pastillas Swissstop Flash EVO (las azules)

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Pastillas Swissstop Flash EVO (las azules)

  • Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me han llegado estas pastillas de freno que encontré en otro post del foro (que ahora mismo no localizo).

    La idea es actualiza las Fibrax que vienen por defecto, dos de ellas las tenía bastante contaminadas (piezas de aluminio que me obligaron a lijarlas para dejar de oir un espeluznante chirrido cada vez que frenaba).

    Las acabo de instalar y en un rato iré a probarlas, con pavimento húmedo y ambiente frio, a ver que tal reaccionan!

    [img]http://i.imgur.com/yLdhT7Ql.jpg[/img]

    Precio: 22,15€ (envío incluido) en kitres (llegaron en 4 dias lectivos)

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Primeras impresiones, muy buenas. Ruta por Madrid Rio y Casa de Campo.

    Mejor mordida (sobre todo tras la primera media hora de uso), notas que los frenos «reaccionan más rápido» y la sensación de seguridad aumenta.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    son de muy buena calidad :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El post lo hice yo creo, llevo desde entonces con las green.

    Me van tan bien que son las que uso ahora en la de carretera

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    El post lo hice yo creo, llevo desde entonces con las green.

    Me van tan bien que son las que uso ahora en la de carretera

    Exacto, fue tu artículo el que le leí, recomendabas las verdes o las azules, y me pillé estas últimas.

    Creo que son un buen elemento de seguridad que mejorar en nuestras Brompton, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Anónimo
    Inactivo
    Las llevo montadas unos 1500km y van muy bien, sobre todo al principio en seco y mojado. El lunes, que llovió mogollón, me dió sensación que la frenada se alargaba un pelín más de la cuenta, aunque creo que era por miedo a bloquear encima de un asfalto que era como hielo de resbaladizo…

    Deben estar un puntito por encima que las originales, que tampoco son malas, creo.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    yo me puse estas de compuesto nuevo Swissstop Flash Pro BXP, esto va genial, el lunes que llovió ni manchar la llanta, ni nada y el frenado me gusta mucho, el tacto que tienen es excelente.Para mi mucho mejor que las fibrax, también el precio es bastante diferente
    Anónimo
    Inactivo
    Acabo de instalar estas pastillas. Muy buena pinta. Además me he dado cuenta que no tenía tornillo diminuto de sujección en una de ellas, al montar el nuevo minitornillo me he pasado de rosca y ya no sale. Lo dejare hasta que me toque nuevo cambio. ¿Algún truco para sacarlo?
    Anónimo
    Inactivo
    Coge el tornillo con unos alicates universales y te debería salir sin esfuerzo
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.