Pegatinas forobrompton que para nuestras B

Foros Cafetería General Pegatinas forobrompton que para nuestras B

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos. Abro este hilo para continuar la conversación iniciada en mi hilo de presentación.
    Si debe ir a la cafeteria o similar mover lo por favor.
    Espero no ofender a nadie con la entrada. Los administradores del foro si tienen alguna pega que me lo indiquen, llevo poco por aquí 😀

    Bueno, he recibido los diseños de zakabike.com, web donde yo pedí mis pegatas con la senyera y mi nombre o nick.
    Para los que no la han visto mejor una imagen:
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/te3epuhu.jpg%5B/img%5D

    La idea para mi, sería tener una pegata que sustituirá la original con el logo del foro e incluso nuestro nick en algun sitio.
    Para otros que no la quieran sustituir podría hacerse como complemento a la actual o como añadido en el cuadro.
    De ese modo será fácil saber si te cruzas con un forero y saludar como corresponde.

    Los diseños que me facilita son estos
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/pebaju6y.jpg%5B/img%5D

    Alguien los pedía en plateado. Yo creo que para mi B verde preferiría el texto y el marco en negro, así como la silueta de las bicis, y como mucho las letras de foro en rojo y quizás el nick en algun sitio dentro del marco.

    Que os parecen? Alguien tiene la medida exacta de la original? (no tengo cinta métrica a mano)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace 13,5 x 8

    A mi me gustaría más si fuera exacta a la original. Es decir: todo en negro menos la palabra FORO en rojo, en la que es para colores claros y todo plateado menos la palabra FORO en rojo en la que se pone en los colores oscuros.

    En la misma pegatina supongo que cabría el nick debajo de FORO BROMPTON.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En SJC cycles tienen tres modelos:

    Con letras negras, con letras en plata y otra pegata que no se muy bien para que tipo es. ¿Quizá las raw?

    http://www.sjscycles.co.uk/page/find/?name=%20brompton&page=1#filterkey=cat&cat=369&page=1&page=1» class=»bbcode_url»>http://www.sjscycles.co.uk/page/find/?name=%20brompton&page=1#filterkey=cat&cat=369&page=1&page=1

    su_2105
    Participante
    A mi m parece demasiado grande (ya lo dije en su momento), no tengo pensado reemplazar la pegata original puesto q está bien y m gusta así. Es normal la disparidad d opinones ya q cada uno la ve en su bici…
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ya digo recogiendo comentarios del hilo de mi presentación, que lo suyo seria tener dos. Una para aquellos que quieran sustituir la original y otra para los que no.

    Para esos, donde crees que quedaría mejor? Dimensiones?

    Voy a pasar les el enlace este para que vean como son y lo que comenta Arcadio.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    precisamente allí es dónde comenté q m parecía grande para ponerla además de la original, y q para mí el ideal tanto en tamaño, colores y forma es el original (logo superior izda del foro) con la url debajo centrada.

    Ah q se me olvidaba, «el dónde» creo q debe ser a elección del usuario, no? En mi caso la pondría en la parte anterior del cuadro o quizás en la horquilla, sería probarlo

    Jonatan
    Participante
    hombre a mi me gusta la mia que tengo original, tanto de tamaño como de color, plateado, esta es chulo pero según la bici y por supuesto los gustos.. a mi para la mía no me gusta.

    Yo lanzo otra propuesta, y si parte de las pegatinas hacemos unas camisetas? al menos en las quedadas nos reconoceremos

    Anónimo
    Inactivo
    Pos, para variar, a mi me guataría cambiar la original, es decir ponerla plateada con «Foro» en rojo. :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Pos, para variar, a mi me guataría cambiar la original, es decir ponerla plateada con «Foro» en rojo. :w00tmesalia:

    Y quedaría bien en nuestras negritas, Gika? Yo es q no lo veo… 🙄, igual si lo veo…(literalmente)

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Pos, para variar, a mi me guataría cambiar la original, es decir ponerla plateada con «Foro» en rojo. :w00tmesalia:

    Y quedaría bien en nuestras negritas, Gika? Yo es q no lo veo… 🙄

    Yo la llevo plateada en mi B negra.

    su_2105
    Participante
    y yo, pero con rojo???? 😥 y tan grandota?????
    Anónimo
    Inactivo
    A mí la parte roja también me «asusta», pero creo que es lo mejor para reconocer rápidamente el logo.

    No sé, a ver qué dicen de los colores y sobre todo el precio.

    Voy a pasar email ahora para que me diga coste y resto de info. (creo que las plata costarán más y será más complicado de conseguir pero a ver qué dice)

    Email enviado ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias, Julito, por tus pesquisas :good:
    Anónimo
    Inactivo
    ¿y en la tija del manillar o en em telescopi para los que usais bolsa? Algo como FB en majo con algún escudo o algo de fondo. Donde ponen su logo todas las marcas de bicis vamos. Seria visible cuando te cruzas con una y no entramos en sustituciones de nada.
    Anónimo
    Inactivo
    Es buena idea. Pero tenemos escudo?

    Realmente para reconocerse cruzándose seria genial

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante

    Julito wrote:

    A mí la parte roja también me «asusta», pero creo que es lo mejor para reconocer rápidamente el logo.

    No sé, a ver qué dicen de los colores y sobre todo el precio.

    Voy a pasar email ahora para que me diga coste y resto de info. (creo que las plata costarán más y será más complicado de conseguir pero a ver qué dice)

    Email enviado ;)

    A mi el rojo no, el tamaño!!! Si fuera como la d aquí arriba la llevaría la mar de contenta, pero al no querer quitar ninguna tanta pegata no me mola.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.