Perdido Eyecat Barcelona

  • Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ayyyy que penita!

    Qué poco me ha durado y con la que lié subiendo fotos para que lo vierais.

    Me cayó ayer del manillar bajando por Balmes o al pillar el carril bici de Diagonal dirección Frances Macia.

    Cuando me di cuenta hice el camino a la inversa pero nada de nada.

    La parte que va en la rueda sigue allí pero imagino que ya no sirve para nada, no?

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    si que sirve es el sensor, te falta el aparato, tendrás que comprar otro :good: :good: :good:
    Jonatan
    Participante
    Vaya mala pata! A mi me paso lo mismo en una salida por la montaña! Pero al final lo encontré
    Anónimo
    Inactivo
    A mí me pasó con el Slim. Con el mismo sensor llevo ahora otro modelo más barato.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Xavi_ZixxeR wrote:

    A mí me pasó con el Slim. Con el mismo sensor llevo ahora otro modelo más barato.

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    q rabia :shok: pq vale un pico…y lo bonito y finito q es :biggrin:

    srfold
    Participante
    Tres casos de algo tan improbable, lo ponemos en la lista negra de productos que dan problemas 😈

    Pero poner Cateye!

    su_2105
    Participante

    SrFold wrote:

    Tres casos de algo tan improbable, lo ponemos en la lista negra de productos que dan problemas 😈

    Pero poner Cateye!

    Que se pierda es q de problemas?

    srfold
    Participante
    Pues si, más que nada porque seria complicado, considerar la extracción automática aleatoria como una de sus virtudes.

    He tenido tropecientos cuentas y jamas me ha pasado eso y aqui en dos días aparecen tres personas con el mismo problema, es obvio que algo hay que no es normal.

    su_2105
    Participante
    Se han perdido tb otros modelos, creo q sea el slim no tiene nada q ver. Que algunos den problemas como comentaban compañeros con modelo S ok, pero lo de perderse…creo q es más bien casual
    Anónimo
    Inactivo
    es muy mala suerte la verdad
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.