Pintar protector cable .

• Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    a mi me lo pinto el Dani en Cap Problema Gratis, con pintura en spray en color negro, me dijo que duraría lo que durara,

pero esta aguantando bien :good: :good:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Si te lo ha pintado Dani , durara mas que la bici esta fea que tienes .. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy hablando con Studimoto para llevar a pintar los dos míos de color titanio , alguien se interesa ? Para reducir costes , claro ..

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo tengo pintado en negro satinado, pintado en StudiMoto, y sigue en casi perfecto estado.. otra opción es que te gastes lo suyo en uno de carbono.. si quieres te paso algún link
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    JordiMac tu no , que no tienes titanio :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

Venga un link de cosas caras ! :w00tmesalia:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Gabe wrote:

JordiMac tu no , que no tienes titanio :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

aún no .. no le tientes… :drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Gabe wrote:

Venga un link de cosas caras ! :w00tmesalia:

Estás seguro? Luego no hay marcha atrás.. :mrgreen:

no me deja indicar links con signos asiáticos..entra en http://dinokiddo.me/shop/ y pulsa a la izquiera en Carbon .. segunda página

Jordi.. venga.. píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Mi mujer , que quiere echar un ojo .. :unknw:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

Que pasada, tiene detalles muy interesantes:

me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

Saludos.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

FoldingStyle wrote:

me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

Saludos.

sí que mola si.. no me había dado cuenta de tantos de detalles.. gracias por apuntar

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Ese disco también se puede pulir y queda muy bien.
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Venga una foto !
    0
    0
    su_2105
    Participante

FoldingStyle wrote:

jaicigy wrote:

píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

Saludos.

para nada…hasta barato lo veo yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aaaaaaarc…. :rofl: :rofl: :rofl:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

para nada…hasta barato lo veo yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aaaaaaarc…. :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno son 13000CNY, luego hay que sumar envio, taxes de aduana etc.

Yo me apunto si me hacen un cuadro Brompton de Ti de 20″ :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :bye:

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    ¡Venga, una compra conjunta de cuadro de titanioooooo!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Gabe, el disco pulido (por las manos de Gika, que es un artista) lo puedes ver en las fotos de lilicrom.

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.