Pintar protector cable .

  • Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    a mi me lo pinto el Dani en Cap Problema Gratis, con pintura en spray en color negro, me dijo que duraría lo que durara,

    pero esta aguantando bien :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si te lo ha pintado Dani , durara mas que la bici esta fea que tienes .. :mrgreen: :mrgreen:

    Estoy hablando con Studimoto para llevar a pintar los dos míos de color titanio , alguien se interesa ? Para reducir costes , claro ..

    Anónimo
    Inactivo
    :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:
    Anónimo
    Inactivo
    yo lo tengo pintado en negro satinado, pintado en StudiMoto, y sigue en casi perfecto estado.. otra opción es que te gastes lo suyo en uno de carbono.. si quieres te paso algún link
    Anónimo
    Inactivo
    JordiMac tu no , que no tienes titanio :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    Venga un link de cosas caras ! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    JordiMac tu no , que no tienes titanio :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    aún no .. no le tientes… :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Venga un link de cosas caras ! :w00tmesalia:

    Estás seguro? Luego no hay marcha atrás.. :mrgreen:

    no me deja indicar links con signos asiáticos..entra en http://dinokiddo.me/shop/ y pulsa a la izquiera en Carbon .. segunda página

    Jordi.. venga.. píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

    [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Mi mujer , que quiere echar un ojo .. :unknw:
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

    [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

    Que pasada, tiene detalles muy interesantes:

    me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

    ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    FoldingStyle wrote:

    Que pasada, tiene detalles muy interesantes:

    me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

    ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

    Saludos.

    sí que mola si.. no me había dado cuenta de tantos de detalles.. gracias por apuntar

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ese disco también se puede pulir y queda muy bien.
    Anónimo
    Inactivo
    Venga una foto !
    su_2105
    Participante

    FoldingStyle wrote:

    jaicigy wrote:

    píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

    [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

    Que pasada, tiene detalles muy interesantes:

    me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

    ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

    Saludos.

    para nada…hasta barato lo veo yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Aaaaaaarc…. :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    para nada…hasta barato lo veo yo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Aaaaaaarc…. :rofl: :rofl: :rofl:

    Bueno son 13000CNY, luego hay que sumar envio, taxes de aduana etc.

    Yo me apunto si me hacen un cuadro Brompton de Ti de 20″ :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos. :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Venga, una compra conjunta de cuadro de titanioooooo!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Gabe, el disco pulido (por las manos de Gika, que es un artista) lo puedes ver en las fotos de lilicrom.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.