Pintxo Mallorquin (de sobrasada vamos pues..)

Foros Cafetería General Pintxo Mallorquin (de sobrasada vamos pues..)

  • Este debate tiene 24 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Menuda pinta hidadio! y yo sin cenar todavía!!!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Que buena pinta!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con estas dos recetas Hidadio hoy te has ganado el jornal.

    Vaya pinta! Y con instrucciones hasta del corte del pan!

    Anónimo
    Inactivo
    madre mia que buena pinta, me entro una hambre de comer y de hacerlo porque es superfacil y bueno :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    karlitto
    Participante
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    su_2105
    Participante
    Muy rico :w00tmesalia: yo tb los hago y siempre tienen mucho éxito (como todo que lleva queso y va caliente, porqué sera… :biggrin: )

    Prueba otro día esta variante (por este orden): rodaja de pan , cebolla pochada, lomo (crudo), punta de espárrago verde, queso brie, salsa romesco y al horno 10 min, para chuparse los dedos :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Muy rico :w00tmesalia: yo tb los hago y siempre tienen mucho éxito (como todo que lleva queso y va caliente, porqué sera… :biggrin: )

    Prueba otro día esta variante (por este orden): rodaja de pan , cebolla pochada, lomo (crudo), punta de espárrago verde, queso brie, salsa romesco y al horno 10 min, para chuparse los dedos :drinks:

    Y si le quitas esa puntita incordiosa de espárrago, debe ser una maravilla :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    su_2105 wrote:

    Muy rico :w00tmesalia: yo tb los hago y siempre tienen mucho éxito (como todo que lleva queso y va caliente, porqué sera… :biggrin: )

    Prueba otro día esta variante (por este orden): rodaja de pan , cebolla pochada, lomo (crudo), punta de espárrago verde, queso brie, salsa romesco y al horno 10 min, para chuparse los dedos :drinks:

    Y si le quitas esa puntita incordiosa de espárrago, debe ser una maravilla :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    😆 😆 😆 espárrago Gika, no calabacín…creo q lo tuyo es fobia a todo lo verde y comestible :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    😆 😆 😆

    Eso de comestible lo dirás tú…yo discrepo.

    😆 😆 😆

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    😆 😆 😆

    Eso de comestible lo dirás tú…yo discrepo.

    😆 😆 😆

    😆 😆 😆 es verdad, q para ti todo eso es forraje!!!

    Anónimo
    Inactivo
    La Gika-teoría de los buenos alimentos y sus denominaciones

    En el principio de los tiempos, cuando el ser humano vivía en los jardines del Eden, no había problema para encontrar ningún tipo de alimento, se podía escoger.

    Y el ser humano escogió, y se decantó por aquello que era mejor, más sabroso y con más sustancia, y le tuvo que poner nombre, y empezó con las cosas que comía habitualmente. Como no existían nombres para la comida, aquello resultó muy sencillo, y los buenos alimentos recibieron nombres sencillos, de una o dos sílabas.

    Ejemplos: Buey, pan, cerdo, vino, burguer, whisky, pasta, pizza….

    Pero el ser humano no se conformó con aquellas delicias y añadió otras cosas buenas a su dieta. Pero al nombrarlas tuvo que usar tres sílabas, porque las palabras de dos ya estaban ocupadas por los alimentos excelentes.

    Ejemplos: lechuga, cerveza, tomates, cordero, ginebra, lasaña, gazpacho….

    Pero, como siempre pasa en la história del ser humano, llegaron los malos tiempos, las edades oscuras, y toda esa abundancia desapareció. Entonces hubo que alimentarse de cualquier cosa, por desagradable que fuera. Y el ser humano comió inmundícias, y les puso nombre. Como las palabras de una, dos y tres sílabas ya estaban ocupadas, el ser humano buscó palabras de cuatro sílabas para esas porquerías que se veía obligado a ingerir.

    Por eso las alcachofas, los calabacines, las berenjenas y los espárragos se llaman así.

    (Excepción: El maravilloso chocolate tiene cuatro sílabas porque no se encontraba en los jardines del Eden, lo trajeron de los jardines americanos en el siglo XV y, claro, al llegar tarde se tuvo que conformar con cuatro sílabas)

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Gika, vas a tener que desintoxicarte de tanto brontosaurio. Seguro que hay clínicas que lo tratan :D
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Gika, vas a tener que desintoxicarte de tanto brontosaurio. Seguro que hay clínicas que lo tratan :D

    brontosaurus-meat-aholic … :lol2: :lol2: :lol2:

    Anónimo
    Inactivo
    Gika… un colega de BCN decia de lo «verde» que para las vacas etc… Luego ha ido cambiando y pillandole el gustillo al los «crocates» de los vegetales…

    Ahora ya no los quita…

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.