Plato 44T

• Este debate tiene 114 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Al final lo cambie, ya puedo ir más cómodo por las cuestas de Mataró, le he puesto un Sturmey-Archer en Biciteka aquí en Mataró, un pequeño taller regentado por Àlvar un tío honesto, profesional y dispuesto, además es usuario de brompton, ah y un dato importante el plato con el montaje 60€, os dejo una foto.[img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/4edyqady.jpg[/img]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues muy guapo y un precio excelente, genial!!! Ya nos contarás impresiones :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    un precio buenísimo, que te lo montaron al momento o tuviste que dejarla ?

se ve muy bonito la verdad, aunque hay que pensar en cambiar los pedales que se ven ahora de juguete :biggrin: :biggrin:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    pero sólo el plato + montaje te costó 60 euros o incl.las bielas de Sturmey Archer? Tienen muy buena pinta.. qué modelo es? Algún link?
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Lo montó al momento, todo incluido bielas. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/redurary.jpg[/img]

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Totalmente de acuerdo Jordi con lo de los pedales, la brompton tiene detalles bastantes ramplones uno de ellos son los pedales.

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

Javier_71 wrote:

Lo montó al momento, todo incluido bielas. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/redurary.jpg[/img]

ah pues cojonudo.. y muy chulos!

Que los difrutes!

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    es un regalo casi, que lo disfrutes :good: :good: :good:
    0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Te ha quedado genial y un precio de los muy muy buenos con las bielas incluidas. :good:

Un saludo y verás que cambio mas bueno con el plato de 44t. :drinks:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que no, antes había pedido precio en las tiendas conocidas de BCN y la mano de obra salía casi como la Mercedes Benz, un dato más el plato de 44 brompton incrementaba el precio en 6/7€, pero me decidí por este.

0
    0
    Arcadio
    Moderador
    Te ha quedado muy bien.

Yo también estoy muy contento con el plato de 44

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    yo también estoy muy feliz con mi plato de 44 :mrgreen: :mrgreen:

estoy por pintarlo de color negro, en mi caso es de Brompton :blum3: :blum3: :blum3:

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    54 o muerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

0
    0
    Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

54 o muerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

54=muerte (por infarto de miocardio)

0
    0
    Anónimo
    Inactivo
    54 fuera fuera fuera :help: :help: :help: :help: se me sale el :heart: :heart: :heart: :heart:
    0
    0
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 114)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.