PLATO , BIELAS, EJE PEDALIER

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica PLATO , BIELAS, EJE PEDALIER

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    buenos dias, en breve cambiare las bielas y plato de mi brompton….queria saber si sabeis de algunas que no sean las shimano, ni las originales y que sean compatibles con la brompton, asi como el eje pedalier…..gracias….
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sturmey Archer tambien tiene guapas y compatibles..
    Anónimo
    Inactivo
    buh… te metes en un buen fregao.. compatibilidades hay varias. lo primero es encontrar un eje pedalier compatible, hay varias posibilidades, en shimano tienes un par en octalink y cuadradillo. el problema es que te volveras loco para que alguien te asegure una buena alineacion de cadena. Yo me di por vencido, porque lo que miraba era muy caro y no quería tenermelo que comer despues.
    Anónimo
    Inactivo
    yo en mi brompton negra le monte las alfine compradas en chain reaction…..y de momento ningun problema……pero lo que ahora busco en la otra es algo diferente….me gustaria montaar algo de Miche…Campagnolo…no sé algo bastante diferente…..
    Anónimo
    Inactivo
    esa misma idea tenia yo. Mi opcion era duraace pista
    Anónimo
    Inactivo
    En sturmey archer, hay cosas interesantes

    http://www.sturmey-archer.com/products/cranks/cid/3/id/4.html

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.