Plegado raro, raro…

Foros Cafetería Cosas de Bicis Plegado raro, raro…

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ES EL PURO …. nooo.. otra vez no… ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    😆 😆 😆 😆
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Nooooo esta vez no es el purooo 😆😆
    Anónimo
    Inactivo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    no puede ser tiene que a ver algo de Photoshop :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    el sillín también esta puesto al revés no tiene sentido 😮 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo del sillín solo es volver la tija. De.hecho yo lo hago así para que la bolsa que llevo en la tija del sillín quede encima del cuadro, pero que el manillar pliegue hacia el otro lado o es edición fotográfica o ed que la bisagra de la potencia está puesta del revés. ???????
    Anónimo
    Inactivo
    si si para esos casos si cuando llevas bolsa, pero no es el caso por eso lo decía, yo también lo hago en ocasiones :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    srfold
    Participante

    Arcadio wrote:

    Lo del sillín solo es volver la tija. De.hecho yo lo hago así para que la bolsa que llevo en la tija del sillín quede encima del cuadro, pero que el manillar pliegue hacia el otro lado o es edición fotográfica o ed que la bisagra de la potencia está puesta del revés. ???????

    El dueño de esa B es bastante torpe, la potencia no esta mal montada, esta doblando la b como si fuera una dahon y sin poner las ruedas paralelas.

    He visto B mal plegadas, pero este se lleva la palma, no se puede hacer peor :suicide2:

    Anónimo
    Inactivo
    Ese plegado es el resultado de plegar el cuadro sin girar la rueda, con lo que la rueda mira atrás en lugar de mirar adelante. En consecuencia, la potencia se dobla en la dirección contraria y se encuentra con que el cuadro está en el medio.

    El lo que puede ocurrir si nadie te ha enseñado a plegar una Brompton.

    Anónimo
    Inactivo
    Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    srfold
    Participante

    Synapse231 wrote:

    Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que noooo, que la potencia esta bien, que no ha girado la rueda, el soporte de la rueda delantera en vez de quedar del lado de la vaina le ha quedado por el exterior

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que me aspen si lo entiendo!!!!
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Ese plegado es el resultado de plegar el cuadro sin girar la rueda, con lo que la rueda mira atrás en lugar de mirar adelante. En consecuencia, la potencia se dobla en la dirección contraria y se encuentra con que el cuadro está en el medio.

    El lo que puede ocurrir si nadie te ha enseñado a plegar una Brompton.

    Es verdad la rueda delantera está mirando hacia atrás. Como consecuencia al soltar el manillar queda como se ve en la foto. Siempre hay alguien capaz de sorprenderte. Jajaja.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Synapse231 wrote:

    Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    que noooo, que la potencia esta bien, que no ha girado la rueda, el soporte de la rueda delantera en vez de quedar del lado de la vaina le ha quedado por el exterior


    Ya es verdad la rueda delantera está mirando para atrás.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ya lo entiendo. Esta mañana Gika me lo ha mostrado empíricamente.

    Es un plegado dahoniano.

    Anónimo
    Inactivo
    Así fue como lo hice yo mi primer día, lo de en paralelo no se capta tan a la primera o algunos somos Pelin zotes. A mi finalmente me guió el enganche ese k lleva la rueda. Bueno, y el vidio que hay por aki, con el k algunos hicisteis risas
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.