Poco tuning ..

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Poco tuning ..

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues esto ! Que cuando veo las máquinas que se montan en Corea , Japón , Alemania u o Francia , se me hace la boca agua .. I no veo que tengamos nada comparable por aquí ! .. Claro , están los Black Hawk de Cap Problema .. I por supuesto que cambiamos todos sillines , pedales i manetas .. Pero un tuning del nivel de ESTO , poquet .. [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/e6eguqa2.jpg%5B/img%5D A ver sí espabilamos !! (Yo el primero jeje )

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    mola, mola mucho.. claro que estamos hablando de una máquina con un valor de como mínimo 2500-2700 euros calculo..aunque observando mejor y creo reconocer tija y sillin titanio.. ponle unos 300 euros más
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues así a simple vista… no se que te diga. :|

    El manillar muy bajo. Me deslomo.

    El sillín con una pinta de duro… Ya me duele sólo de pensarlo.

    Un plato muy grandote. Me canso.

    Sin guardabarros. Ahora que me he decidido a dejarlos puestos. Cuando llueva se pone Hecho un EcceHomo.

    A la rueda de delante le faltan radios.

    Y luego lleva unos colorines en las fundas de los cables, que no se que son. :unknw:

    Estéticamente es bonita, pero no la veo yo para ir a comprar 15 kilos de harina… :shok:

    Vamos, que a mi no me sirve :D

    Anónimo
    Inactivo
    Claro, el problema es que aqui se maneja menos, nada mas.

    Si te hace ilusion ver una por aqui, tengo una blanca que puedo dejarla parecida a esa, solo necesito un mecenas :D

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues no se que le veis a esa que no tenga la mía…. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    El BROOKS…….?????

    ;-)

    ;-)

    Seriamente… Me quedo cualquiera de las que he visto por aqui (incluso con Brooks), que con esa….

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante
    Pues a mi tampoco me va mucho…
    Anónimo
    Inactivo
    este nivel de tunning son gente que las tiene para enseñarla y no la usa, solo para hacer 4 fotos al año

    y nosotros la usamos cada día, me gasto 3500 euros, me vienen 3 y te la quitan porque cantaría a 1 km,

    pues no me hace mucha gracia ir con esa inseguridad todo el día, prefiero la mía mas sencilla pero que me dure años

    saludos

    PD: bonitas son, es solo tener pasta para gastar, yo tendría dos una de paseo y otra para lucirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    este nivel de tunning son gente que las tiene para enseñarla y no la usa, solo para hacer 4 fotos al año

    y nosotros la usamos cada día, me gasto 3500 euros, me vienen 3 y te la quitan porque cantaría a 1 km,

    pues no me hace mucha gracia ir con esa inseguridad todo el día, prefiero la mía mas sencilla pero que me dure años

    saludos

    PD: bonitas son, es solo tener pasta para gastar, yo tendría dos una de paseo y otra para lucirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Sastamente :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    … yo tendría dos una de paseo y otra para lucirla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Estoy de acuerdo… y en ello… ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gabe que te pierdes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hay un hilo de Brompton modificadas, arrejuntaditas se lo pasaran mejor :help:

    Anónimo
    Inactivo
    Que tiene esta bici que no tengas la nuestra??

    Es que no veo nada distinto, yo que mi bici no es nada del otro mundo y la llevo de ciclo turismo de paseo y llevo:

    Llantas Velocity

    radios de doble densidad

    Pedales MKS

    Bielas Alfine

    Manetas Paul

    Brooks

    Buje delantero súper ligero

    Tija sillín negra

    palancas de cambio

    Dirección con rodamientos cónicos

    Puños GP1

    Cadena KMC X9 Super Light 9 Speed

    Tornillería tuning

    y todo con un montaje bastante decente

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues así a simple vista… no se que te diga. :|

    El manillar muy bajo. Me deslomo.

    El sillín con una pinta de duro… Ya me duele sólo de pensarlo.

    Un plato muy grandote. Me canso.

    Sin guardabarros. Ahora que me he decidido a dejarlos puestos. Cuando llueva se pone Hecho un EcceHomo.

    A la rueda de delante le faltan radios.

    Y luego lleva unos colorines en las fundas de los cables, que no se que son. :unknw:

    Estéticamente es bonita, pero no la veo yo para ir a comprar 15 kilos de harina… :shok:

    Vamos, que a mi no me sirve :D

    Arcadio , tienes toda la razón , poca funcionalidad ..

    conBdeBrompton wrote:

    Claro, el problema es que aqui se maneja menos, nada mas.

    Si te hace ilusion ver una por aqui, tengo una blanca que puedo dejarla parecida a esa, solo necesito un mecenas :D

    B de Brompton , si alguien tiene buen gusto i conocimientos técnicos suficientes , eres tu ! A ver como enfocas esta transformación ! :w00tmesalia:

    Gika wrote:

    Pues no se que le veis a esa que no tenga la mía…. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Será solamente cosa del color ! :biggrin: :biggrin:

    Jordi Mac , estas fotos están en STHLMSMALLWHELLS.TUMBLR.COM … Si las buscas i las amplias un poco , verás que el cuadro está marcado por los golpecitos que dan un uso normal .. Me temo que no es una Br de salón !

    Popo , tu B me pierde ! :D

    Pedro 46 , frenos , plato , transmisión .. Entra en TUMBLR !

    Anónimo
    Inactivo

    Madre mía…la más bonita que he visto con diferencia. Me encanta el color del cuadro

    Anónimo
    Inactivo
    Yo el invento de la Brompton lo comparo como el invento del traje para vestir o smoking.. lo hay en ilimitadas variaciones pero es tan distinto a todo otro vestuario. Te da una gran elegancia, belleza única y personalidad .. y como vamos viendo hay gente con un gusto muy personal y exclusivo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.