Presentación

Foros Presentación Presentación

  • Este debate tiene 23 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todas y todos:

    Soy Juan Ignacio de Barakaldo tengo 67 años y desde que tengo uso de razón he montado en bicicleta, he disfrutado muy diferentes tipos de monturas desde la pequeña bicicleta de paseo CIL con la que me inicié en el aprendizaje, pasando por una BH y Orbea Berria, hasta los 35 años que compré la primera ZEUS Campagnolo de carretera, para luego pasar a una LOOCK carbono montada en Campagnolo C Recod (la de Bernard Hinault), posteriormente me aficioné al MTB comenzando por la Canondale M1100 y luego varias KLEIN (Rascal,Attitude y Adroite) , actualmente conservo la Klein Adroite, una Specialized M-4 del año 2.000 y dos BROMPTON M-6 de color negro y acabados en titanio que compré hace un par de años y con las que disfruto un montón, una de ellas está en Liendo una aldea de Cantabria en la que paso largas temporadas y la uso para paseos con los nietos y mi compañera, y para hacer recados; y la otra está en Barakaldo y la empleo para moverme en ciudad a diario y para entrenar con ella 4 días por semana ( unos 40 Kmts. cada día )

    Me he animado a inscribirme en este foro, en el que voy leyendo comentarios muy interesante.con el fín de aprender de vosotros ya que soy neófito en la materia y se me pueden presentar algunas dudas.

    Yo no tengo mucho que aportar pero estoy abierto a cualquier comentario, consejo ó sugerencia que queráis hacerme.

    Gracias por leerme y un cordial saludo desde Barakaldo.

    Juan Ignacio

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Juan Ignacio, todo un placer tenerte por aquí, pasa y ponte cómodo.
    Anónimo
    Inactivo
    Ongi etorri Juan Ignacio … Ya has aportado !!!! ;-)

    No te podemos pedir mas que ver esas bromptons :-)

    Venga pasalo bien! Bienvenido

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Juan Ignacio!!! :drinks:

    Con tu experiencia seguro q aprenderemos muchísimo de ti :i-m_so_happy:, un placer tenerte en el foro y como dice Arcadio esperamos fotos d esas negritas, somos como los chinos, sólo foto, sólo foto 😆 😆 😆

    Salu2 compañero :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Juan Ignacio… hola…!!! Óle con tu vida encima de una bici

    FotoBya….!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Juan Ignacio, toda una gran experiencia sobre ruedas… a mi me pasa igual, me encantan todo tipo de bicis, en mi caso empecé haciendo mtb y por un amigo que me incito me pase a hacer carretera….y engancha mucho. Todo un lujo esas maquinas que has tenido y que tienes, yo actualmente hago carretera con una focus culebro montada en ultegra con cuadro de aluminio ultraligero pero quizás me pase a un cuadro cannondale de carbono y le pasare la equipacion que tengo en la focus…no se…todo se andara….lo que seguro que nunca cambiare será la Brompton, esa me la quedo de por vida.

    Lo dicho, bienvenido y seguro que tienes muchísimo que aportar.

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Juan Ignacio, solo pedirte las fotos de la Brompton :drinks: :drinks: :drinks:
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Vaya menuda colección! Un placer tenerte por aqui
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido gracias por compartir tu historia y un ejemplo para el resto de nosotros
    Anónimo
    Inactivo

    Juan Ignacio wrote:

    Soy Juan Ignacio de Barakaldo tengo 67 años

    Bienvenido, a muchos que andamos por aquí (como creo que a tí) el coco se nos paró a los 35 y eso es la edad mas importante, la otra no tiene límites.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Juan Ignacio,

    gracias por tu historia de afición a la bicicleta, y felicidades por tus gemelas Brompton/titanio, que te esperan una en cada casa, cuando veremos fotos de ellas??

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por vuestra cariñosa y benevola acogida, prometo unas fotos de «las gemelas» en una semanita.

    Un abrazo y hasta pronto amigos.

    Juan Ignacio

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Me has dejado abrumado con tu historia. Si eso me es experiencia…

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Ya está la presentación prometida de una de mis Brompton (fotos inckuidas) en el Foro General.

    Salu2

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Juan Ignacio:

    Yo también utilizo la bicicleta para entrenar, me gustaría saber en que consisten tus entrenamientos.

    Estaba por decirte que te vengas a Madrid, pero jope Hinault, campagnolo…. me da miedo a ver si hago el ridículo y termino solo en el metro.

    Un saludo.

    apuertadelsol

    Anónimo
    Inactivo

    apuertadelsol wrote:

    Hola Juan Ignacio:

    Yo también utilizo la bicicleta para entrenar, me gustaría saber en que consisten tus entrenamientos.

    Estaba por decirte que te vengas a Madrid, pero jope Hinault, campagnolo…. me da miedo a ver si hago el ridículo y termino solo en el metro.

    Un saludo.

    apuertadelsol

    Hola Apuertadelsol:

    En primer lugar muchas gracias por tu respuesta, dicho lo cual, debo comentarte que debido a mi edad (67 tacos) mis entrenamientos hoy en día son muy moderados, eso si, soy bastante regular, los días que no llueve salgo en bici (Brompton ó Klein depende del recorrido) y suelo hacer un par de horas aprox. , entre 35 a 50 kmts. dependiendo del recorrido y los días que hace mal tiempo hago remo en casa (banco móvil Concept-2) una hora aproximadamente, todo ello controlado con pulsómetro Polar entre 120 a 160 p.p.m., esto me mantiene en forma y saludable.

    Lo de ir a los Madriles lo tengo jodío a corto plazo, pero si por casualidad algún día se tercia un viaje te avisaría para compartir paseo en Brompton y cañas .

    Un cordial saludo.

    Juan Ignacio

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.