Presentación

Foros Presentación Presentación

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todas desde Barcelona,soy nuevo en el foro,y un amante de las Brompton,venga saludetes. :bye:
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Canfranc!

    Si aún no la tienes, animate a hacerte con una. No te arrepentirás ;)

    Y por supuesto preséntala en sociedad como se merece con su correspondiente reportaje gráfico.

    Salu2!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Espero que tengas pronto tu juguetito. Te lo mereces. ¡Seguro! :D

    su_2105
    Participante

    canfranc wrote:

    Hola a todas desde Barcelona,soy nuevo en el foro,y un amante de las Brompton,venga saludetes. :bye:

    Holaaaaaaaaaaaaaa :girl_haha: [qué majo sólo nos saluda a nosotras :biggrin: envidiososssss :on_the_quiet:]

    Explícanos qué tienes, quieres o te apetece, colores, marchas, modificaciones (bienvenido al mundo friky-brompton) venga, venga q estamos ansiosos de ver tu B, compañero!!!

    Bcn+B+1 más :drinks:

    Salu2 :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    canfranc wrote:

    Hola a todas desde Barcelona,soy nuevo en el foro,y un amante de las Brompton,venga saludetes. :bye:

    Holaaaaaaaaaaaaaa :girl_haha: [qué majo sólo nos saluda a nosotras :biggrin: envidiososssss :on_the_quiet:]

    Explícanos qué tienes, quieres o te apetece, colores, marchas, modificaciones (bienvenido al mundo friky-brompton) venga, venga q estamos ansiosos de ver tu B, compañero!!!

    Bcn+B+1 más :drinks:

    Salu2 :bye:

    No me había dado cuenta de eso! Ya le has hecho el día a la chica!! jajajajaja.

    (Se podría proponer el cambiar el género genérico al femenino. O un día femenino y otro masculino. Me pido los pares. La que se iba a liar…)

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    No me había dado cuenta de eso! Ya le has hecho el día a la chica!! jajajajaja.

    (Se podría proponer el cambiar el género genérico al femenino. O un día femenino y otro masculino. Me pido los pares. La que se iba a liar…)

    Es q tú sólo te fijas en las baldosas :rofl: :rofl: :rofl:

    kapde
    Participante
    En castellano moderno se puede hacer eso de bienvenid@! ;)

    A ver si pronto nos puedes mostrar en que se ha materializado tu amor por las brompton.

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Yo daba por hecho que saludaba a las brompton :)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    linkita wrote:

    Yo daba por hecho que saludaba a las brompton :)

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Esa era la otra opción, pero no daba juego para hacer rabietear un poquito a nuestro querido Sr. Moderador q sólo se fija en las baldosas :girl_haha:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es que si son hidraulicas…
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Es que si son hidraulicas…

    Tú q tienes mucho vicio, entre Bromptons y baldosas…anda y todo empieza por «B» 😆 😆 😆

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.