Presentación desde Palma

Foros Presentación Presentación desde Palma

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Bromptonianos!!

    Me llamo Marcos y desde hace un tiempo estoy registrado en vuestro foro aunque no habia dado con el monento oportuno para escribir estas líneas. Me considero un «biciclista» de los de la bici para todo, tengo una de carretera para rutillas con los compañeros y una guerrillera de marca desconocida para el trote diario; la B hace muy poquito que la he conseguido, de hecho apenas una semanita y lo cierto es que es un capricho, es estupenda, en negro, con 3 velocidades aquí en Palma me sobra porque con las pocas cuestas que hay me apaño.

    El caso es que espero ir aprendiendo de todos vosotros poco a poco para disfrutarla cada día más.

    A cuidarse y sobretodo a darle a los pedales.

    Saludos

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    bienvenido marcosfb!!!

    Muy bonita Palma, tiene unas playas… :w00tmesalia: Es Trenc es preciosa, aún hacen los pases de pareos :biggrin:

    A ver si le haces una foto y nos la cuelga que estaremos encantad@s de verla :good:

    Salu2 :drinks: y uno más para el selecto club de las black brompton :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido Marco :biggrin: :biggrin:

    vives en una gran isla que envidia mas sana :blum3: :blum3: :blum3:

    nos falta las fotos de todo, de la Brompton y de la otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    otro mas al club de las Black :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Faltan las fotos de la Brompton y de las otras dos Que aquí no se perdona nada :biggrin:

    Bienvenido al foro Marcos. ¡A pedalear y a disfrutar! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro!

    Queremos ver esas bicis! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Marcos, enhorabuena por la nueva pequeñaja, bienvendio al foro y un saludo desde Almería. :drinks:
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido marcos! Como ves sin foto no hay presentación

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Todos teneis razón y espero me concedais algunos días porque voy a intentar mandar alguna fotillo curiosa de la B esde Palma, porque aunque no podré superar al colega que se presentó desde Tokio, al menos lo voy a intentar.

    P.D.: También mandaré alguna otra de mi «segunda alma» (la primera es la B)

    su_2105
    Participante
    Tómate tu tiempo y tranquilo que todas las fotos, incluidas la de tu 2ª alma serán bienvenidas, somos forer@s muy foter@s :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido.. esperamos esas fotos.

    Que disfrutes de tu Brompton!

    Saludos

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.