Presentacion nueva e.Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Presentacion nueva e.Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días tod@s ¡
    Por fin mi sueño se ha hecho realidad, recibí el jueves pasado mi Brompton electrificada made in JF y aunque hace un tiempo infernal, hoy me animé a sacarla un rato pare sesión de fotos y su presentación el Foro Brompton.
    Capitulo de agradecimientos, en primer lugar al compañero y amigo Raul sin el cual no hubiera sido posible elegir entre la diversas opciones que había, sus tutoriales y reviews me han resultado de gran utilidad, luego al maestro JF que es el que lo ha hecho posible, un magnifico profesional y mejor persona y por último a la tienda BiziBike ( German ) distribuidor oficial Brompton en Biakaia que me preparó la bici para su adaptación y se encargó del envío y recepción a Fuenlabrada estupendo profesional también.
    Dicho lo cual debo decir que a falta de una prueba en condiciones, las primeras impresiones son inmejorables en todos los sentidos, calidad de los materiales, acabados de la adaptación y prestaciones de la bici, es una auténtica maravilla lo fina que va y su respuesta en aceleración, velocidad y seguridad, eso si, al principio hay que tener un poco de tiento en las salidas y elegir bien el nivel de asistencia si no quieres un susto.
    Cuando pueda hacer una ruta con ella os pasaré mas información y fotos de la misma y a continuación de este texto se añadirán alguna fotos de la burrita, que se encargará de colgar el amigo Raul, ya que el menda no se aclara muy bien con el imageshack.
    Gracias por leer este tostón y feliz fin de semana a tod@s pero en especial » A ELLAS »
    Un abrazo desde Barakaldo.
    Juantxu
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.