Presentación turquesita BCN

Foros Presentación Presentación turquesita BCN

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    si que te costo presentarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenida Maria :drinks: :drinks: :drinks:

    muy guapaaaaa la bici también :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita, a mi ese color me gusta mucho, me recuerda al Bianchi, y tiene magia en el ciclismo. Por cierto, le has quitado las pegatinas??? :shok: , queda muy bien, aunque no es habitual verlas sin la marca. Han salido bien, o has usado algún producto??? :moil:

    Un saludo María. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    sale bastante bien la pegatina, si tiene exceso de pegamento o esta difícil, con el secador de mano le das calor y es mas fácil quitarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy guapa la bici, Maria.

    Ya puestos, ¿Porqué no le pones en guardabarros negro delante?

    Te ahorrarás alguna que otra salpicadura de agua u otros líquidos de dudosa procedencia. :bad:

    Anónimo
    Inactivo
    Si, le quité todas las pegatinas de la marca y de la tienda donde la compré. Es que me gusta más así, antes en la negra que tenía la llevaba igual de su anterior dueño. A mí no me costó mucho esfuerzo, estirando las etiquetas salen fácilmente.

    Mi intención es ponerle el guardabarros delantero en negro, pero miraré primero si puedo cambiar las piezas con algún compañero que necesite la versión E. Más que nada para no ir acumulando material que no voy a usar. Después le pondré las easy wheels y listo, ya mucha inversión por este año! Jejeje

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    su_2105
    Participante
    El turquesita es uno de los colores q más me gusta, muy bonita Mariaaa :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Maria tienes una bici preciosa, coincido que se ve algo rara sin las pegas…mm..pero aun asi es guapisimaa!!

    Enhorabuena por el cambio ^^

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    La verdad, que como yo estaba acostumbrada a la otra que no las llevaba, lo que me pasó con la turquesa es que la veía diferente hasta que las quité. Al no llevar nunca las pegatinas, pues mi ojo no se adaptaba, me pasó al revés.

    Lo que he notado una gran mejora han sido los pedales, mi antiguo plegable pesaba mucho y lo cambié por unos wellgo, ahora con estos siento que están mejor equilibrados en cuanto a peso.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Simplemente preciosa! Bienvenida maria
    Anónimo
    Inactivo
    Qué pensáis si le pongo los puños brooks turquesa? Muy recargada?

    Lo que estoy dudando si sirven para el manillar M….

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    van bien de 100 si son mas largos tendrás que cortarlos
    Anónimo
    Inactivo

    Mariaaa wrote:

    Qué pensáis si le pongo los puños brooks turquesa? Muy recargada?

    Lo que estoy dudando si sirven para el manillar M….

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Mejor los puños Brooks a juego con el sillín, no?

    Anónimo
    Inactivo
    Si, creo que acabaré poniendo esos ya que no hay que cortarlos. Mi idea era para un futuro: puños brooks turquesa y sillín colt del mismo color.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ese cambio será espectacular!!

    Yo antes de decidirme por la lacada,tenia como opción la turquesa, con extremidades blancas.. Y sillín Colt a juego.. Preciosa..!!

    Pero vi la mía y fue flechazo..

    Quizás el día 22..[PARTY POPPER][PARTY POPPER][CONFETTI BALL][CONFETTI BALL]

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/17/00c83ca9560673617178346b7c13c3d5.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.