Presentando a Arcadia cromo (que ya era horica…)

Foros Presentación Presentando a Arcadia cromo (que ya era horica…)

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Genial arc!!! Ha quedado estupenda!!! Y estas fotos si que molan! Todavía me gusta más tengo ganas de verla ya en vivo y robártela un rato jajajaj y ese portabultos mmmm

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chula! Vas a romper los cuellos de la gente al pasar… :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, bienvenido que la disfrutes… Jajaja

    Que bien que te ha quedado y si te gusta no importa el resto… me intriga esa suspensión que comentas sobre ella?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    yanerooo wrote:

    Hola, bienvenido que la disfrutes… Jajaja

    Que bien que te ha quedado y si te gusta no importa el resto… me intriga esa suspensión que comentas sobre ella?

    La verdad es que la suspensión original para mi es la mejor, pero quizá no la más bonita. Esta es la segunda mejor en comodidad de las que he tenido.

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Genial arc!!! Ha quedado estupenda!!! Y estas fotos si que molan! Todavía me gusta más tengo ganas de verla ya en vivo y robártela un rato jajajaj y ese portabultos mmmm

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    El portabultos es mío q yo lo piropeé antes :w00tmesalia:

    goon wrote:

    Muy chula! Vas a romper los cuellos de la gente al pasar... :good:


    Eso mismo le dije cuando nos envió la foto por WA, q sería una rompecuellos :w00tmesalia:

    Es preciosa, todo escogido con el máximo detalle y gusto, un 10!!! Pero lo q más me gusta es el manillar en su conjunto: modelo, como está montado, manetas y color, los cambios de cromado del cuadro y ese rack molón :biggrin:

    «No hay dos sin tres…» :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    «No hay dos sin tres…» :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Sí hay dos sin tres. Que no tengo edad para dormir en la escalera…y menos con tres Brompton encima

    Anónimo
    Inactivo
    Hombre te falta una para touring…

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

    karlitto
    Participante
    Vaya cirugía estética se ha hecho Arcadia :shok: no parece la misma no, muy chula que la disfrutes a tope :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Wawwww Arcadio! Felicidades! Enhorabuena también a CapProblema por su excelente trabajo!

    Cromo mate suena bien y queda aún mejor, menuda obra. Gracias por el detalle en la explicación.

    Sí que es cierto el dicho de que lo bueno se hace esperar. Ha quedado preciosa y única. Ganas de verla en persona!!

    ¿Qué tal el cambio de portabultos? ¿Igual de funcional?

    Tendrías que poner una foto del antes y el después, el cambio es alucinante!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ha quedado realmente original.

    Mejor no preguntar por lo que te ha costado el tuneo ;)

    Enhorabuena y que te dure muchos años!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El porta bultos yo lo uso casi en exclusiva para arrastrar la B. Sin carga es mas o menos fácil con o sin portabultos, lo malo es cuando llevas puesta la cesta cargada a tope y quieres desplazar con ella la B. Ahí el portabultos origjnal es realmente bueno.

    Este es muy ligero y minimalista. No se si tan resistente. Lo he probado con la cesta con unos 5 kilos y parece que va bien pero hay que darle mas tiempo.

    Anónimo
    Inactivo
    Like [THUMBS UP SIGN]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Se parecen como un huevo a una castaña, sólo el medio-sillin… [FACE WITH TEARS OF JOY]

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    goon wrote:

    Se parecen como un huevo a una castaña, sólo el medio-sillin… [FACE WITH TEARS OF JOY]

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

    Eeeeeeeeh! Mas respeto a mi super sillin!! Jajajajajaja!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.