presente!

Foros Presentación presente!

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tras descubrir accidentalmente este oasis de buen gusto y superando mi patológica animadverión a las comunicaciones por internet, decidí que si hay un foro al que me gustaría pertencer es a éste. Tras más de 20 años sin usar una bici, retomé la afición con el sistema bicing de mi ciudad. Andando el tiempo observé unas vistosas y elegantes maquinillas multicolores que me pasaban. Visto y hecho. Desde hace un año y un mes, soy orgulloso titular de una ml3 race green que, si bien no voy a decir que ha cambiado mi vida, sí la ha hecho mucho mas divertida. El rutinario desplazamiento en metro ha pasado a un divertido trayecto por marina, gran via, paseo de san juan, ciudadela y puerto, que para los que no conozcan barcelona son a mi juicio algunas de las zonas mas bonitas de la ciudad y en las que el trayecto se puede hacer en carril bici. Pido de antemano disculpas por lo que será mi nula aportación en temas mecanicos o técnicos, porque no sé ni cambiar una rueda pinchada. estoy aqui para aprender, ver y disfrutar de vuestros conocimientos y experiencias. de manera que gracias a los impulsores de esta pagina y a los participantes. Carlos
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Carlos, otro de Barcelona que se apunta :D

    Que gran ruta diaria no? Cuantos Kilometros haces al día?

    Mudman
    Participante
    ¡Bienvenido al foro!

    Por cierto, me encanta tu presentación, desprende mucha esencia Brompton :)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por las bienvenidas. Como diría Jack el detripador, vamos por partes

    Popo; efectivamente uno más por Barcelona, aunque muchos más deberiamos ser, pues cada vez se ven más Brompton por esta ciudad, particularmente despues de estas navidades. los tres de Oriente debieron de trabajar a destajo los ultimos reyes. en cuanto a mi ruta es una gozada pero si te digo la verdad no se cuanto hago exactamente, desastre soy ¡¡¡¡. calculando que salgo de diagonal con marina hasta cerca de drasannes por la ruta indicada , me imagino que serán unos 6 o 7 km por trayecto de puro disfrute. los fines de semana una vueltecita desde forum hasta el vela o alternativamente diagonal hasta maría cristina, lo cierto es que es una ciudad que invita a la bici: la T10 ( abono transporte para los de fuera de barcelona )se apolillará en la cartera.

    Mudman; gracias por tus palabras porque si hay algo que a uno le guste evocar es algo del estilo de una brompton. me encanta tu avatar, muy a lo tweed run, que para lo que no sepan qué es, es una de las cosas mas chulas que he visto en los últimos años y de obligada visión -ya que participar es más complicado_ para todo amante de las bicis, en el que si bien abundan las vicis vintage, por lo que se puede ver las Brompton son bienvenidas.

    os remito a google. a mi particularmente el video que más me gusta es el elaborado por brooks para el TR del 2010.

    nos seguimos viendo por aqui.

    lema del día » POR LA BEATIFICACIÓN DE ANDREW RITCHIE YA¡¡¡¡¡¡»

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al club! me siento muy identificado contigo porque yo de mecanica y esas cosas poca idea… de hecho todavia tengo mis dudas si seré capaz de ir en bici cuando me llegue jajajajaja asi que tranquilos ya iremos aprendiendo por aqui

    un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Bienvenido al club! me siento muy identificado contigo porque yo de mecanica y esas cosas poca idea… de hecho todavia tengo mis dudas si seré capaz de ir en bici cuando me llegue jajajajaja asi que tranquilos ya iremos aprendiendo por aqui

    un saludo

    gracias por tu bienvenida. por lo que cuentas aun estás en el paritorio esperando a tu «bebe», paciencia. yo la verdad es que tuve suerte aunque, bien es cierto que quería algo sencillo, quizas por que no sabía aun las posiblidades reales que la bici ofrece. fui un sábado por la mañana, las probé y al minuto 0 sabia que la queria. Esa misma tarde tenía mi bici ya perfectamente ajustada y con el sillín brooks. desde entonces no me ha dado más que satisfaciones de manera que verás como la espera merece la pena. saludos

    Mudman
    Participante

    charles_bcn wrote:


    Mudman; gracias por tus palabras porque si hay algo que a uno le guste evocar es algo del estilo de una brompton. me encanta tu avatar, muy a lo tweed run, que para lo que no sepan qué es, es una de las cosas mas chulas que he visto en los últimos años y de obligada visión -ya que participar es más complicado_ para todo amante de las bicis, en el que si bien abundan las vicis vintage, por lo que se puede ver las Brompton son bienvenidas.

    os remito a google. a mi particularmente el video que más me gusta es el elaborado por brooks para el TR del 2010.

    nos seguimos viendo por aqui.

    lema del día » POR LA BEATIFICACIÓN DE ANDREW RITCHIE YA¡¡¡¡¡¡»

    Me da que te va a gustar este post ;)

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    charles_bcn wrote:


    Mudman; gracias por tus palabras porque si hay algo que a uno le guste evocar es algo del estilo de una brompton. me encanta tu avatar, muy a lo tweed run, que para lo que no sepan qué es, es una de las cosas mas chulas que he visto en los últimos años y de obligada visión -ya que participar es más complicado_ para todo amante de las bicis, en el que si bien abundan las vicis vintage, por lo que se puede ver las Brompton son bienvenidas.

    os remito a google. a mi particularmente el video que más me gusta es el elaborado por brooks para el TR del 2010.

    nos seguimos viendo por aqui.

    lema del día » POR LA BEATIFICACIÓN DE ANDREW RITCHIE YA¡¡¡¡¡¡»

    Me da que te va a gustar este post ;)


    Efectivamente me gusta: de hecho recopilo los carteles de todas las carreras de este tipo que voy encontrando por la red. Buena combinación la de bicis y estética vintage. En Londres se juntaron el 6 de mayo 500 ciclistas vestidos de epoca, muchos con bicis antiguas, penny farthing y arilugios similares, en lo que ha sido la 4 edicion del Tweed Run. Me temo que aqui tenemos mucha menos tradición para estas cosas y algo más de verguenza, a parte del punto de excentricidad que ha hecho de los ingleses lo que son. saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.