Presento a mi tutifruti

Foros Presentación Presento a mi tutifruti

  • Este debate tiene 58 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por ArcadioArcadio.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Diferente és, sin duda. Me recuerda un caramelo tipo lápiz multicolor. No pasarás desapercibido. En verano, por la playita, dará gusto verla!

    Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    MMS wrote:

    Diferente és, sin duda. Me recuerda un caramelo tipo lápiz multicolor. No pasarás desapercibido. En verano, por la playita, dará gusto verla!

    Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

    Jejejje eso seguro!!! Ya lo decía mi madre desde que era pequeñito, «mira que te gusta dar la nota hijo » jajajaj

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Creo que mañana volveré a mirarla porque ahora mismo soy incapaz de decir si me gusta mucho o nada. Eso sí, la he mirado mucho rato. No deja indiferente.
    Jonatan
    Participante

    Potablava wrote:

    Creo que mañana volveré a mirarla porque ahora mismo soy incapaz de decir si me gusta mucho o nada. Eso sí, la he mirado mucho rato. No deja indiferente.

    Jajajaja para gusto los colores! Nunca mejor dicho [WINKING FACE][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vaya chulada que te ha regalado Papá Noel! Menos mal que te la han regalado porque si la hubieras tenido que pagar… te quedas con una mano delante y otra detrás! Jajajajajaja.

    Es la Brompton mas alegre que he visto en toda mi vida. Si querías visibilidad lo has conseguido.

    Buen trabajo han hecho. El pintor se lo ha currado muchísimo. Me encantan las pisaditas. Y los de Cap Problema han sacado piezas de todas partes para hacer esa Brompton.

    Cómo se nota que has tenido buenos amigos que te han asesorado…. jejejejeje.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Vaya chulada que te ha regalado Papá Noel! Menos mal que te la han regalado porque si la hubieras tenido que pagar… te quedas con una mano delante y otra detrás! Jajajajajaja.

    Es la Brompton mas alegre que he visto en toda mi vida. Si querías visibilidad lo has conseguido.

    Buen trabajo han hecho. El pintor se lo ha currado muchísimo. Me encantan las pisaditas. Y los de Cap Problema han sacado piezas de todas partes para hacer esa Brompton.

    Cómo se nota que has tenido buenos amigos que te han asesorado…. jejejejeje.

    Jajajajaja ya te digo no se cuantas bromptons han tenido que destripar!!! Y por supuesto que los amigos me han asesorado especialmente al principio que decían que estaba como una cabra con tanto color! Y después la encantan las pisaditas jajaja[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Impactante. Alegre. Única. Fantástica. Personal. Libre. Revolucionaria. Informal pero arreglada…jajajajaja

    Alucinante!

    Te felicito Jonatan !!!!

    Que sepas que aún me quedan adjetivos y todos en positivo.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    jepjep wrote:

    Impactante. Alegre. Única. Fantástica. Personal. Libre. Revolucionaria. Informal pero arreglada…jajajajaja

    Alucinante!

    Te felicito Jonatan !!!!

    Que sepas que aún me quedan adjetivos y todos en positivo.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

    Muchas gracias! La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    De lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

    A disfrutarla :good:

    Jonatan
    Participante

    Jabali13 wrote:

    De lo más bonito que he visto en mucho tiempo.

    A disfrutarla :good:

    Eso haremos!![SMILING FACE WITH SMILING EYES]muchísimas gracias

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Muy simpática y alegre!!! Me gusta!!! Enhorabuena y que la disfrutes un montón!!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    korapilo wrote:

    Muy simpática y alegre!!! Me gusta!!! Enhorabuena y que la disfrutes un montón!!!

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Muchisimas gracias compi ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Se nota que está hecha con capricho y mimo. Personalizada a tope.

    La combinación de colores es discutible, pero mientras te guste a ti nada que añadir :-P

    Una pregunta ¿la chapa que hace de soporte a la luz delantera es algo que te han hecho a propósito o se vende tal cual?

    Saludos!

    Jonatan
    Participante

    Notarino wrote:

    Se nota que está hecha con capricho y mimo. Personalizada a tope.

    La combinación de colores es discutible, pero mientras te guste a ti nada que añadir :-P

    Una pregunta ¿la chapa que hace de soporte a la luz delantera es algo que te han hecho a propósito o se vende tal cual?

    Saludos!

    Jejje viene con La Luz, es el soporte del cateye

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.