Presento a Pilarin, Electric Brompton de Zaragoza

Foros Presentación Presento a Pilarin, Electric Brompton de Zaragoza

  • Este debate tiene 27 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola: Os presento a Pilarin, mi Brompton H6L Raw laquer eléctrica. Es una pasada. Saludos.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    No la veo
    Anónimo
    Inactivo
    Mucho gusto Pilarin :)

    Si eso dile a iturrimendi que te afote y ya el gusto se sale ;)

    Bienvenido iturrimendi!!!

    Anónimo
    Inactivo
    que jaleo, pilarin es tu Brompton ? eres tu ?

    es igual, saludos y bienvenido@ :drinks: :drinks: :drinks:

    nos falta la fotoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenidos ambos…^^
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido nos has ouesto la miel en los la ios y no vemos esa preciosidad
    Anónimo
    Inactivo
    Voy a llamar a Steve Winter, el mejor fotógrafo de animales del mundo para que ¨le eche una afoto¨ a la BESTIA y la pongo.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Así, sin mas ni mas… Ni foto ni leshess!!

    Esto no se hace

    Bueno. Bienvenido de todos modos…

    Anónimo
    Inactivo
    Muy reketeguapaaaaa
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Una lacadita muy mona. Y la vasija de barro preciosa también.

    Una pregunta tonta. Para que seis marchas en una bici eléctrica?

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por los piropos.

    6 velocidades y desarrollo corto para adaptarla a los problemas circulatorios de mis palancas motrices.

    La vasija es un recuerdo de familia. Tiene sus años y como veras, su parte interior ha pasado por el quirófano para arreglar una grieta como la de las piernas de su actual dueño.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Entiendo lo del desarrollo corto para que sea mas fácil su conducción. Yo mismo llevo un plato de 42 dientes.

    Lo que digo es que si lleva motor que puede impulsarte aun sin dar pedales o pedaleando al ritmo que tu quieras, no seria mejor una sola marcha y así seria mas simple? Lo digo desde la ignorancia, como es fácil de ver 😆

    La costura de la vasija le da carácter, ja ja ja. Yo también hice un buen cosido en una maceta que se me rompió y me gustaba mucho. La verdad es que queda muy bien!

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Entiendo lo del desarrollo corto para que sea mas fácil su conducción. Yo mismo llevo un plato de 42 dientes.

    Lo que digo es que si lleva motor que puede impulsarte aun sin dar pedales o pedaleando al ritmo que tu quieras, no seria mejor una sola marcha y así seria mas simple? Lo digo desde la ignorancia, como es fácil de ver 😆

    La costura de la vasija le da carácter, ja ja ja. Yo también hice un buen cosido en una maceta que se me rompió y me gustaba mucho. La verdad es que queda muy bien!

    Me atrevo a contestar, también desde la ignorancia.

    Si solo llevas una velocidad, dependes enteramente del motor… pero si llevas 6 y un día -por lo que sea- te quedas sin batería, puedes rodar aceptablemente. Ahora bien, es cierto que el precio a pagar es elevado: mayor complicación y mayor peso… que siendo eléctrica, ya será bastante elevado de por si.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Uf! Cargar con seis marchas solo por si te quedas alguna vez tirado…?

    Espero que haya mejores razones. Esa no parece suficiente, para mi claro!

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio, yo también soy aspirante a aprendiz en esta disciplina. Compre a Pilarin con 6v. para hacer recuperación y poder llevármela en mis desplazamientos, como no podía andar mas de 500 ms le puse un plato de 44 dientes y tampoco.

    El paso siguiente fue electrificarla. Ahora ando de 30 a 40 km diarios. Pilarin lleva PAS 100% legal, si no pedaleas no hay ayuda, no lleva acelerador. Normalmente llevo una ayuda del 2 o 3 de 5 que permite el controlador y 3ª, 4ª y 5ª marcha a una velocidad de entre 18 y 22 Km/h. siempre en llano y consigo una autonomía de hasta 45 Km con cada carga. Llevo una batería de 36v y 9Ah.

    Si alguien esta interesado en el proyecto de electrificar una Brompton le ayudaría gustosamente.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.