Primera revisión

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Según la web de Brompton la primera revisión debe realizarse a las 100 millas.

    Llevo 3 semanas con la bici y ya he hecho unos 170.

    Me aconsejáis llevarla a hacer la 1a revisión gratuita o mejor esperar?

    Gracias

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es demasiado pronto, yo lo haría a los 6 meses, ya que luego aconsejan cada año una revision, pues la mitad al principio

    a no ser que no vaya fina y tengas algún problema que hayas detectado, tipo algún ruido raro o que no va fina :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    El objeto de una primera revisión es comprobar que los cables, radios, tornilleria, etc…no se hayan desajustado con el primer uso de la bicicleta (cosa que sucede algunas veces, por tratarse de componentes nuevos).

    Así que con 170 kms tienes más que suficiente para hacer esa comprobación. Nunca está de más, y si es gratis…

    Jonatan
    Participante
    Yo haría la revisión ya! como dice gika o en cualquier tienda donde la puedes comprar, toda bici nueva necesita unos pequeños ajustes a los pocos km , más que nada para comprobar que nada se haya aflojado radios…. Después ya las revisiones anuales que siempre van bien. ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Ya la he hecho. Bici con 1 mes y medio y unos 300 km.

    Al final me he fiado de algunos de vuestros comentarios pero sobre todo de la web de Brompton.

    Si Brompton dice 100 millas, pues eso… me habré pasado de unos 100 km pero prefiero esto a esperar 3 meses y pasarme de 500 km.

    Una pregunta, deberían sellarme un certificado o comprobante de 1a revisión como hacen con los coches? No me han dado nada y como Brompton dice que es necesario pasar 1a revisión para conservar la garantía me pregunto cómo puedo demostrar que la he pasado si no no tengo papel que lo demuestre.

    Jonatan
    Participante

    Bermax wrote:

    Ya la he hecho. Bici con 1 mes y medio y unos 300 km.

    Al final me he fiado de algunos de vuestros comentarios pero sobre todo de la web de Brompton.

    Si Brompton dice 100 millas, pues eso… me habré pasado de unos 100 km pero prefiero esto a esperar 3 meses y pasarme de 500 km.

    Una pregunta, deberían sellarme un certificado o comprobante de 1a revisión como hacen con los coches? No me han dado nada y como Brompton dice que es necesario pasar 1a revisión para conservar la garantía me pregunto cómo puedo demostrar que la he pasado si no no tengo papel que lo demuestre.

    No tengo ni idea, a mi tampoco me dieron un papel de la primera revision, pero supongo que no hara falta eso para conservar la garantia… Con la factura debe ser suficiente.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.