Probar una Brompton más de 5 minutos

Foros Cafetería Cosas de Brompton Probar una Brompton más de 5 minutos

  • Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!!, es la primera vez que entro a vuestro foro. Mi nieto sueña con una Brompton y yo quiero regalársela por su graduación en la Complu.

    No tenía idea de lo costosas de estas bicis, pero el nieto está claro que se la merece, así que antes de comprarla me gustaría que la probara, para confirmar que no sea un simple capricho, sin embargo no consigo un sitio donde se la den a probar más de 5 minutos ¿conocéis alguno? somos de Madrid . Espero podáis ayudarme

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Rafa, bienvenido!!

    En Madrid he encontrado este servicio de alquiler que lo mismo podría interesaros.

    Dos horas 10€ y día completo 15€

    http://www.slowroom.es/servicios/alquiler-de-brompton-en-madrid/

    Anónimo
    Inactivo
    En slowroom, donde yo me la compre, creo k ya no tienen servicio de alquiler pero en el matadero (Madrid Río) creo que si
    Anónimo
    Inactivo
    no es un capricho es una bici que engancha ya desde el primer día te lo aseguro, la primera impresión la verdad es algo mala,

    ya que lo ves tan poca cosa, pero madre mía es una bicicleta que puedas llevarla en cualquier terreno,

    si se la compras que se presente en el foro y nos la enseñe en fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido Rafa :drinks: :drinks: :drinks:

    PD: es un buen consejo el de frank yo le haría caso, alquilarla para los dos, si al final compraras dos, jaajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    La tienda de matadero se llama mobeo y tiene todo el parque para probar
    Anónimo
    Inactivo
    Aquí tienes el enlace a la tienda que te indica @kora.

    http://www.mobeo.es/es/alquilar/ced/mobeo-matadero

    Anónimo
    Inactivo
    Hip hip frank!
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Hip hip frank!

    A qué se nota que soy sevillano? Jajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    He estado hace nada en slowroom y tienen una M6 para probar o alquilar
    Anónimo
    Inactivo
    En Calmera también templa dejan.
    su_2105
    Participante
    Bienvenido rafacruces42 y nieto!!! :drinks:

    Seguro q tu nieto la merece pero tu eres un gran abuelo :girl_in_love: !!! Que la pruebe antes donde ha comentado Kora pq: «si después de alquilar quieres comprar algo de nuestra tienda te reembolsamos lo que hayas pagado en alquiler» y oye pues algo q te ahorras. Para concertar cita al 911 435 408 o por el info@mobeo.es, ya nos contarás!!! :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    (¿Y yo porqué no tuve un abuelo así, si también me lo merecía mucho?)

    Anónimo
    Inactivo
    Mil gracias a todos!! estoy imprimiendo vuestros comentarios para mostrárselos a mi nieto, jeje, para que presuma de abuelo. Pues nos acercaremos a los de Mobeo en Matadero, la verdad es que siempre paseo en las tardes por allí y no me había animado a entrar, no sabía que eran tienda de Brompton, nos pilla más cerca.

    Bueno, han sido muy majos todos, ya os contaré si compramos la bici o no

    Anónimo
    Inactivo
    Yo compré mi Brompton en Mobeo, la tienda del Matadero, me dejaron varios modelos para probar el tiempo que fue necesario.

    Además, si la quieres alquilar durante uno o varios dias puedes hacerlo, y si la compras (lo más probable) te descuentan el dinero gastado en el alquiler del precio final de la Brompton.

    Es una tienda muy de fiar y la opción que te comento es bastante interesante.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.