Problema con cámara Schwalbe

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  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Anónimo.
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    karlitto
    Participante
    ¿Esta cámara es adecuada para las llantas antiguas que no son doble-pared?

    [img]http://i58.tinypic.com/t0ke2w.jpg[/img]

    Yo todavía voy funcionando con las cámaras antiguas y no las había probado…. pero hoy que tenía un rato me he liado a solucionar una vibración que notaba cuando cogía bastante velocidad en las bajadas en la rueda trasera y necesitaba una cámara con válvula que llevara rosca para poner algo de peso para poder equilibrar la rueda y me he dado cuenta de que la rueda que le preste a Arcadio que le puse una cámara nueva de estas estaba bujereada 😮 me he dado cuenta por casualidad porque estaba bujereada y con presión no perdía aire….. me he dado cuenta porque me he fijado bien en como apoyaba ya que mi intención era apretar bastante fuerte la tuerca de la válvula y al mirar que pasaba si se apretaba fuerte me he dado cuenta de que no se adapta bien y que estaba cortada…..

    no queda bien adaptada y se corta la goma por ahí……

    [img]http://i61.tinypic.com/ojf9z5.jpg[/img]

    en cambio la cámara original queda bien adaptada……

    [img]http://i57.tinypic.com/2hq6w03.jpg[/img]

    Lo que he hecho ha sido poner otra cámara nueva que tenía pero con dos capas de goma….

    [img]http://i60.tinypic.com/e1431d.jpg[/img]

    así parece que no se cortará la goma….

    [img]http://i59.tinypic.com/2wdqzv5.jpg[/img]

    he apretado bien la tuerca y cuando pongo aire con la mancha la válvula ni se mueve cosa que me gusta porque con las cámaras originales tengo que vigilar de no torcer y forzar la válvula….

    Arcadio te fue del canto un duro de no quedarte tirado cuando ibas con la rueda que te dejé con esta cámara 🙄

    Lo del equilibrado de la rueda he tenido suerte de que el peso lo necesitaba justamente en la zona de la válvula

    para poder verlo he tenido que sacar la rueda y apoyarla…. con la rueda puesta el buje frena algo y no se puede ver…

    [img]http://i59.tinypic.com/2saialk.jpg[/img]

    he sacado la cubierta, la cámara y probando en varias posiciones el buje…. he visto que el problema venía de la llanta…. pesa más un lado que otro :unknw:

    he ido poniendo peso con arandelas en la rosca de la válvula hasta que ha quedado bien equilibrada….

    el peso que ha necesitado para quedar bien equilibrada han sido 10 gramos

    [img]http://i62.tinypic.com/214to3a.jpg[/img]

    o sea una tuerca y media….

    [img]http://i62.tinypic.com/imqtu0.jpg[/img]

    es bastante pero es lo que necesita, he probado solo con una tuerca y no quedaba bien del todo…. antes poniendo la B en el soporte le daba pedales a toda leche en quinta y vibraba bastante…. ahora con los 10 gramosya no vibra, va perfecta….

    Que raro que la llanta venga tan mal equilibrada….esa vibración ya la notaba cuando era nueva pero pensaba que era mal ajuste de los radios y hoy he ajustado bien los radios de las dos ruedas y no venía el mal de ahí…

    Lo de la cámara vigilad si lleváis la misma porque a la larga sobretodo cuando se tuerce y fuerza la válvula para ponerle aire se romperá la goma seguro, supongo que si fuera válvula fina eso ya no hubiera pasado :good:

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  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Las kenda antiguas originales son mas pesadas pero mas robustas.. Y si, es la camara que montamos muchos en doble o simple pared, ligera pero delicada para los que usamos pared simple

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya yo puse la cámara Schwalbe en las dos ruedas, pensé que era mejor pero veo que va ser que no

    para los de llanta antigua, la mía es del 2012 😈 😈 😈 😈

    ya vigilare de cuidarla algo mas, gracias por el aviso :good: :good: :good:

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    Arcadio
    Moderador
    Me libré de una buena.

    Yo llevo llanta nueva delante y antigua detrás y uso la cámara Schwalbe en las dos.

    Con la original si que me pasó que se reventó por donde se une la válvula a la cámara.

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    Anónimo
    Inactivo
    Como distinguir yo de cuándo es mi llanta?
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    Anónimo
    Inactivo
    cuando la compraste ? hace poco no ? las nuevas llantas son a partir del 2013, que llegara a España ponle en Mayo de 2013,

    si la tuya es posterior a esa fecha, tienes las llantas nuevas

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    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Como distinguir yo de cuándo es mi llanta?

    Si tienes «MANETAS DE FRENO» de las negras, es del 2013…. osea que tienes llantas doble pared, del 2013…

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/uhudesas.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/6y5ujy6a.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/7u8y2ura.jpg[/img]

    Basicamente este es el cambio realizado en 2013…

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

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    Anónimo
    Inactivo
    Ok
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