Problema guardabarros trasero

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Problema guardabarros trasero

  • Post
    Peyoyo
    Participante
    He instalado el guardabarros trasero en la Brompton y por la parte interna, justo donde están las tuercas de la goma trasera, la rueda roza y no gira. Está todo puesto siguiendo el vídeo de Youtube de instalación del guardabarros, pero roza. No sé si os ha pasado a vosotros o sabéis cómo solucionarlo. Espero que podáis ayudarme. Gracias
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Seguro que no te has equivocado con la posición de las varillas?

    Porque no son las tres de la misma medida.

    Peyoyo
    Participante
    Mañana lo volveré a revisar, he puesto ela varilla más corta primero y a lo mejor la tendría que haber puesto el último. Gracias
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las varillas están ligeramente dobladas. Cuanto más rectas las pongas, mas largas son y mas separan el guadabarros de la rueda.

    Quiero decir que también puedes jugar doblando o desdoblando las varillas para conseguir algún pequeño cambio

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces para que valen??

    Para un charco?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    Albert_V
    Participante
    De dentro a afuera, va la varilla más corta, mediana y más larga. Según él esquema:

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/f3c5c7e438a61e6d9972c81163a0c2a7.png[/IMG]

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201116/934df24ed964d0b0b4a3248484525c8d.png[/IMG]

    Si lo has montado correctamente, será lo que dice Arcadio. Trata de enderezar las varillas para ganar separación. Las varillas son duras y difíciles de doblar, pero aún así pueden ceder por el uso.

    Peyoyo
    Participante
    Sí, así lo hice. Primero la corta, media y larga, pero me roza en la rueda, puede que esté doblado el guardabarros y por eso recomiendan Plablo para que tenga más fuerza el guardabarros trasero al pegarlo. Muchas gracias
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.