Problemas en pedidos de internet: bizikleta.com

Foros Cafetería General Problemas en pedidos de internet: bizikleta.com

  • Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola bromptoneros,

    No se sí en el foro ya lo habéis comentado, lo he buscado para no repetir pero no lo he encontrado.

    Os explico mi problema; El lunes de la semana pasada, pedí unas zapatillas retro en bizikleta.com para mis salidas con la brompton. Han pasado 8 días y aún no se nada, les he enviado un email y tampoco contestan. No creo que sea normal que tarde tanto un pedido de Alava – Barcelona no? Me ha llegado antes un pedido desde Estocolmo y lo pedí el jueves, además que mucho más caro el de bizikleta.

    A alguien más le ha pasado? O es la empresa está que tarda muchísimo?

    Muchas gracias ,

    Abrazos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    donde enviaste el mail a este de su Facebook info@bizikleta.com ? o al que hay en la pagina ?

    yo nunca compre aquí, pero vamos se bastante correcto, no veo nada raro ;) ;)

    puede que no tengan stock y estén esperando existencias, no se vuelve a contactar :good: :good: :good:

    Buscando mas información sobre esta empresa me salen mas datos, pero no se si estará bien el teléfono,

    porque es raro que en la pagina no este :unknw: :unknw: :unknw:

    Dirección TRES DE MARZO, 2 B L

    Población SALVATIERRA-AGURAIN

    CP 1200

    CIF G01488741

    Teléfono 945300571

    Email info@bizikleta.com

    Web http://www.bizikleta.com

    Anónimo
    Inactivo
    Nada de nada , es increíble , Jordi de todas las maneras y nada! Estoy en el banco con mil papeles por culpa de estos que no contestan nada. Ya os informare.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    mejor no comprar en esta pagina :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Si se llama al teléfono, dice que no existe, no contestan ni emails, ni Facebook ni nada, y lo que he comprado esta 55€ más barato que en cualquier página que busques,.

    Por lo que he visto hay muchas quejas sobre esta web y su poca seriedad, además que con los tiempos que corren hay que ser más eficiente! Como puede llegar antes un pedido desde Estocolmo – Barcelona que valía 15€ que uno de 120 Alava- Barcelona!!

    Lo peor la desilusión mía y la inmensa e interminable cola del banco!! Crazy

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Que cabrones… hace seria la web…

    Les he preguntado a dos amigos que viven alli…. a ver si me dicen algo…

    :-(

    LUIS… Tienes un privado!! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Hilario! Que pena que pasen estas cosas. Un abrazo fuerte

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si al final acaba bien y queda constancia en el foro del fraude de esta pagina, habrá valido la pena

    ( para un posible comprador que busque información sobre esta pagina )

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Que p..tadón, esperemos que no sea una empresa fantasma de esas que luego desaparecen con el dinero de mucha gente.
    Anónimo
    Inactivo
    No pienso comprar nada a esa gente que no atiende. Gracias por tu aviso y te deseo que se resuelva rápido.

    Al hilo de tu aviso, me gustaría contar la experiencia al contrario. El lunes a las 14:00 compre en bikester un BROOKS flyer especial por solo 69 euros. Hoy miércoles a las 13:00 estaba en casa. Mientras me han dado un código de envío Dhl y ves por donde está el paquete.

    La experiencia ha sido espectacular. En las tiendas de Madrid me pedían 120 euros y diez días de espera. Estos alemanes están rompiendo el mercado.

    Pro Bruce Lee.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Han tardado tan poco porque se lo querían quitar de en medio.

    Este Brooks tiene pinta de ser de esos que te muerden el culo cuando te sientas. Como los bulldog, hacen presa y ya no sueltan.

    Ten cuidado.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/8egu9yga.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Al final como le comentaba a Hilario , he retirado el pedido desde el banco, ya que no contestan y me he puesto en contacto con la fábrica de zapatillas vittoria en Italia, y mezclando todo tipo de idiomas y un par de emails ya me he puesto de acuerdo, y lo que estas personas no te contestaban, los de la fábrica me han pasado con una tienda en Turín, que tardan 5 días! Por DHL también. Espectacular. Sólo me falta medir bien mi pie y pedirlas.

    Hay que decir que después de todo este jaleo he pensado,: valdrá la pena? Que no las compro? Pero al revés , me hace mucha más ilusión ahora.

    El brooks por cierto es comodismo! Gran adquisición !

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si acabado bien mucho mejor :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, después de que no mi hicieran caso y bloqueara la transferencia , me llego esto al día siguiente : Buenos días,

    En primer lugar, le queremos mostrar nuestras más sinceras disculpas, por no haber tenido la posibilidad de atender su pedido ni los correos electrónicos en el caso que nos haya escrito, hasta el día de hoy.

    Una vez restablecido el servicio habitual, podemos informarle que su pedido ya ha sido tramitado y se encuentra fuera de nuestras instalaciones camino de la dirección indicada. La empresa de transporte es MRW y el código asignado para su envío es el siguiente: 03203/2191603. La entrega está prevista para el viernes.

    Esperamos y deseamos que disfrute de su nuevo calzado vintage.

    Si tiene cualquier comentario, pregunta o consulta, no dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle y recibirá cumplida respuesta en un intervalo de tiempo siempre inferior a las 24 horas, independientemente del día o la hora en la que nos escriba.

    Reciba un cordial saludo,

    Bizikleta.com

    Y 24h después recibo las zaptillas[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/yby5e7e9.jpg[/img]

    No os perdáis el detalle que me encuentro dentro, unos calcetines de La Paz!! Increíble, que cosas.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, después de que no mi hicieran caso y bloqueara la transferencia , me llego esto al día siguiente : Buenos días,

    En primer lugar, le queremos mostrar nuestras más sinceras disculpas, por no haber tenido la posibilidad de atender su pedido ni los correos electrónicos en el caso que nos haya escrito, hasta el día de hoy.

    Una vez restablecido el servicio habitual, podemos informarle que su pedido ya ha sido tramitado y se encuentra fuera de nuestras instalaciones camino de la dirección indicada. La empresa de transporte es MRW y el código asignado para su envío es el siguiente: 03203/2191603. La entrega está prevista para el viernes.

    Esperamos y deseamos que disfrute de su nuevo calzado vintage.

    Si tiene cualquier comentario, pregunta o consulta, no dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle y recibirá cumplida respuesta en un intervalo de tiempo siempre inferior a las 24 horas, independientemente del día o la hora en la que nos escriba.

    Reciba un cordial saludo,

    Bizikleta.com

    Y 24h después recibo las zaptillas[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/yby5e7e9.jpg[/img]

    No os perdáis el detalle que me encuentro dentro, unos calcetines de La Paz!! Increíble, que cosas.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.