Protector tubo

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Mirando el link, a alguno se le antojara los cubreplatos que venden
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Mirando el link, a alguno se le antojara los cubreplatos que venden

    Pueeeeeeeeeees, a mi ya me gustan, no creas… 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Hombre, por lo que cuesta uno no puede ser demasiado exigente…con que me proteja el tubo y haga más cómodo el transporte de la Brompton yo me conformo…veremos, a ver cuando me llega.

    El chico que las vende es muy majo y responde mails muy rápido. También ofrece llantas y radios negros, hasta de Velocity.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    Mirando el link, a alguno se le antojara los cubreplatos que venden

    Pueeeeeeeeeees, a mi ya me gustan, no creas… 🙄

    Y a mi, son muy bonitos, pero by the moment se queda como está!!!

    Jonatan
    Participante
    A mi los cubreplatos me molan, pero el protector de tubo no es del todo de mi agrado, me gusta más lo s que son más cortitos, los típicos de piel
    Anónimo
    Inactivo
    A mi también me molan los de piel pero lo veo algo caro pagar entre 30 y 50 euros por un protector, ya sea de cuero o de otro material.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    Jonatan
    Participante

    jaicigy wrote:

    A mi también me molan los de piel pero lo veo algo caro pagar entre 30 y 50 euros por un protector, ya sea de cuero o de otro material.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    tanto!!’ yo hace un año que me lo compre, cuando me entregaron la bici y no recuerdo lo que me costó pero diría que tanto no… de todas maneras, si alguna vez se me estropea y vale eso ya te digo que no me lo compro me voy a una peletería pillo un retal y me hago uno!

    Anónimo
    Inactivo
    Otro producto interesante para los que no lleven guardabarros en la Brompton.. pena que los gastos de envio superen el precio del producto:

    http://vimeo.com/28897914» class=»bbcode_url»>http://vimeo.com/28897914

    Lo venden aqui en Ebay:

    http://www.ebay.es/itm/251258795105?var=550228816687&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649» class=»bbcode_url»>http://www.ebay.es/itm/251258795105?var=550228816687&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Los assavers de plastico no sirven para brooks, en varias tiendas de bcn los venden
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Los assavers de plastico no sirven para brooks, en varias tiendas de bcn los venden

    Ok, merci por la info aunque no todo el mundo usa sillines Brooks.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    A falta de verlo en vivo para hacerme una idea mas fiel, a priori no me gusta, es como si estuviera sin desembalar :?
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    A falta de verlo en vivo para hacerme una idea mas fiel, a priori no me gusta, es como si estuviera sin desembalar :?

    jaja.. la parte negra está bien, la otra es un poco rara sí.. pero la negra apenas se nota y es muy suave y cómodo a la hora de levantar la bici.. si quieres madrugar mañana y quedar para revisar?? jeje ;)

    Jonatan
    Participante
    ya esta abrigadita para no pasar frío! jajaj La parte negra no esta mal, pero por la otra si que queda ratito, a mi parecer pierde un poco de encanto.
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    ya esta abrigadita para no pasar frío! jajaj La parte negra no esta mal, pero por la otra si que queda ratito, a mi parecer pierde un poco de encanto.

    Si, la parte gris es bastante sosa y poco interesante. ..de echo quise pillarme un protector con ambas caras negras pero se han agotado y esta combinación me pareció la más interesante pero lo dicho, la usaré con la cara negra hacia fuera

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.