¿Puede una BR eléctrica ser bonita y ligera?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica ¿Puede una BR eléctrica ser bonita y ligera?

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    trikero
    trikero
    Participante
    NOTA: Las fotos descargadas desde tapatalk no le hacen justicia, (están pixeladas).
    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita Juan, doy fe de ello.

    Saludos

    MERIDIAN
    Participante
    Juan

    Danos tu opinión del Hiden power? Siempre he estado tentado por él, aunque de momento sigo pedaleando

    trikero
    trikero
    Participante

    MERIDIAN wrote:


    Juan

    Danos tu opinión del Hiden power? Siempre he estado tentado por él, aunque de momento sigo pedaleando

    Hola.

    Este motor es muy ligero y discreto.

    El problema es que no tiene soporte técnico. Si se te jode el regulador, la batería, o una pieza interna, no vas a poder pedir el repuesto.

    Yo me lo he modificado y ajustado a mi gusto, pero no es para la mayoría de los mortales.

    Así que si no se te da muy bien la mecánica y la electrónica, no te lo recomiendo.

    Hay otros kits con soporte en España y de mucha calidad,

    Salut!

    Anónimo
    Inactivo
    Valla con la abuelita, que ágil está!.

    Por supuesto que una eB puede ser bonita y ligera. La mía ya va por los 12,4 kg y sigue bajando.

    Yo diría que la dieta de adelgazamiento la está sentando muy bien, ¡menudas curvas! jajajajaja.

    [img]https://fotos.subefotos.com/5d6306fe2ebb04e626d696741ba89452o.jpg[/img]

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, tú que también tienes las Comet, frente a éstas, en cuestión de agarre, resistencia a la rodadura y confort ¿como van?. En cuanto al montaje, imagino que serán algo mas «duras» de colocar que las Comet. El peso ya veo que es superior a las Comet.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Trikero,

    Una auténtica preciosidad esta Brompton eléctrica. Como ignorante en la materia desconocía que existiesen kits tan discretos. ¿Cuántos Km de autonomía ofrece ese kit?

    Saludos,

    trikero
    trikero
    Participante

    Rago wrote:


    Por cierto, tú que también tienes las Comet, frente a éstas, en cuestión de agarre, resistencia a la rodadura y confort ¿como van?. En cuanto al montaje, imagino que serán algo mas «duras» de colocar que las Comet. El peso ya veo que es superior a las Comet.

    Salud!

    Hola.

    He tenido dos modelos de Continental distintas, (ambas con la misma denominación).

    Las primeras que tuve (que me costaron muy caras), pesaban más que las últimas y eran mucho más gruesas de flancos, con unos aros de acero super duros, (parecían cubiertas para moto).

    Fueron muy complicadas de montar. Pero talonaron a la primera.

    Las que salen en la foto, (que llevan el logo de bici eléctrica dibujado), son las últimas que he comprado. Pesan bastante menos, me han salido más baratas, (hemos comprado muchas diréctamente al importador), y aunque la superficie de rodadura sigue siendo gruesa, los flancos y los aros son mucho más flexibles.

    Las he montado con la mano, sin necesidad de herramienta alguna, (sin ninguna dificultad).

    Y han talonado perfectas a la primera en una llanta donde otras cubiertas me costaron mucho de dejar bien talonadas, (eso me pasó con las Kojack de letras grandes y las llantas brommieplus R010)..

    En cuanto al rendimiento, no he notado diferencia, pero las primo comet tienen más balón (37,5mm frente a 35,2mm) y la banda de rodadura más fina, por lo que son un poco más cómodas en conducción.

    Su tacto y rendimiento, es muy parecido al de las Schwalbe ONE, con quizá un poco más de agarre, (y con buena protección antipinchazos)

    No obstante le he hecho pocos kilómetros, cuando tenga reajustado el motor, (dado que al ser de fricción, se nota la diferencia de balón de una cubierta a otra), podré darte datos más fiables.

    Salut!

    trikero
    trikero
    Participante

    corredordefondo wrote:


    Hola Trikero,

    Una auténtica preciosidad esta Brompton eléctrica. Como ignorante en la materia desconocía que existiesen kits tan discretos. ¿Cuántos Km de autonomía ofrece ese kit?

    Saludos,

    Hola.

    Tengo varias baterías distintas, (me las adapto yo), la que viene de serie de 22 amperios, (que es muy pesada y grande), proporciona unos 50 Km sin apenas ayuda.

    La más pequeña, (que tiene 9,8 amperios), pesa la tercera parte y me proporciona unos 20 kilómetros sin esfuerzo.

    Salut!

    trikero
    trikero
    Participante
    Anónimo
    Inactivo
    Si en rendimiento están a la altura de las Comet, ya es mucho decir.

    A mi me llega una pareja de Continental Contact Urban 180 TPI Safety Pro Breaker Rigid, el lunes o el martes, ya que hoy mismo he montado las últimas Comet que me quedaban (tenía 3 parejas) y siempre me gusta tener cubiertas de repuesto. Las he conseguido a buen precio, a 20,48€ cada unidad (envio incluido) las Comet si compras 4 unidades se consiguen a poco más de 24€ (envio incluido).

    Las que yo he comprado son exactamente estas

    [img]https://fotos.subefotos.com/c8cfba0677fd4b49008de249a8c11731o.jpg[/img]

    Las probaré, pero las Comet han dejado el listón muy alto.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Trikero wrote:


    Dejo detalle de la pista de rodadura de la Continental y la primo Comet.

    Si, son radicalmente distintas.

    No me di cuenta de que ya habías subido la foto de las Continental, hemos comprado la misma.

    Por cierto, a las Comet las he sacado una media de 3.500 km de duración ya que me cargué 2 antes de tiempo por tajazo una y deformación la otra, si no tienes ningún accidente de estos, calculo que lleguen a los 4.000 km, las Schwalbe Racer me aguantaron 5.000 km, a ver éstas Continental….

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa B es bonita le hagas lo que le hagas. La tiras a un charco de barro y sigue siendo siendo bonita.

    Lo “peor” estéticamente de una eléctrica es el bulto del motor en el buje y la tuya no lo tiene.

    Una joya!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Trikero!, no se aprecia bien en tus fotos, pero parece que llevas éstas que me han llegado a mi, ¿con limite de 25 kmh y letras en blanco?

    [img]https://fotos.subefotos.com/ba42dd3a6c8f20317ff0b74b8e851961o.jpg[/img]

    Las de limite 50 y letras amarillas son para las S-Pedelec (eBikes de 45 km/h).

    Salud!

    trikero
    trikero
    Participante

    Rago wrote:

    Trikero!, no se aprecia bien en tus fotos, pero parece que llevas éstas que me han llegado a mi, ¿con limite de 25 kmh y letras en blanco?

    Las de limite 50 y letras amarillas son para las S-Pedelec (eBikes de 45 km/h).

    Salud!

    Hola.

    Efectivamente son las mismas.

    Ahora entiendo la diferencia de peso y de precio…

    Las anteriores eran las tipo «moto».

    Salut!

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.